Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visitó el CRIT

Integrantes de Club Necaxa se trasladaron hacia las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón para festejar a los cumpleañeros del mes que actualmente realizan sus trabajos de rehabilitación.

La celebración fue en grande, puesto que el personal del CRIT Aguascalientes reunió a las familias de los pacientes, les llevaron pasteles y partieron algunas piñatas con las Centellas del Necaxa.

Yennifer Rivera, Brenda Pedroza, Samantha Hernández, Lizbeth Pérez y Fernanda Torrijos fueron las jugadoras que asistieron, mientras que también las acompañó Rayito para completar el festejo con los chicos.

Tras cantar las mañanitas y pedir sus deseos, los pacientes se enfrascaron en una carrera en sillas de ruedas contra las Centellas e integrantes de las demás asociaciones que también fueron invitadas.

Además de las jugadoras, Ronald Burgos, Ángel Chávez, Isaac Aranda, Alan Torres y Juan José García, futbolistas de fuerzas básicas del Club, también asistieron y fungieron como voluntarios, auxiliando en las labores de organización de las diversas actividades.

En un ambiente de alegría y diversión, los pacientes del CRIT pudieron festejar sus cumpleaños y recibieron una recarga de energía para continuar con su rehabilitación. De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios