Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | León 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa Sub-20 vencieron a domicilio a us similar de León por marcador de dos goles a uno en un encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX de la categoría, realizado este sábado en las instalaciones de Casa Club León.

El primer partido fue el de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Ángel Alonzo; Carlos Guzmán, Jair Cortés, Alexis Doldán, Víctor Reyes; Erik Lira, Alejandro Andrade, Emmanuel Quezada, Carlos Fonseca; Ricardo Monreal y Jesús Ochoa.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos y ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol, pero los porteros y las oportunas intervenciones de las defensas libraron los intentos.

Necaxa se fue al frente cuando Ricardo Monreal fue bajado en el área con una falta. Jesús Ochoa se encargó de cobrar y lo hizo correctamente, venciendo a Yarbrough para adelantar a los rojiblancos. Así llegó el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Guzmán recibió descanso tras su regreso a las canchas y Otoniel Román tomó su lugar. Al cabo de pocos minutos, Ricardo Monreal anotó el segundo para los Rayos luego de definir de buena manera dentro del área.

León descontó en los últimos minutos, pero los hidrocálidos manejaron el partido y resistieron los embates de León al final, por lo que se alzaron con los tres puntos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios