Liga MX confirma duelo Santos vs. Necaxa a puerta cerrada; Esto como medida de ante pandemia de coronavirus
El encuentro de la Jornada 10 del Clausura 2020 entre Santos Laguna y Necaxa programado para el domingo 15 de marzo se jugará a puerta cerrada.
El duelo programado a disputarse en el Estadio Corona a las 18:00 horas se realizará sin acceso al público como una medida sanitaria ante la pandemia de coronavirus, tal como lo dio a conocer la Liga MX en en comunicado.
"La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada", se lee en el mensaje de la Liga Mexicana de Futbol.
Fuente: Liga MX / El Siglo de Torreón
13 Comentarios
No pasa nada....
ResponderEliminarLos Necaxistas estamos acostumbrados a eso toda la vida...
Esperemos y no pierda, sería el colmo. A ver si sonza sabe manejar el partido y no se eche para atrás con la cola entre el rabo.
ResponderEliminarHoy gana necaxa
ResponderEliminarPor circunstancias ajenas al deporte hoy en la cancha esta pareja
Mala decisión de la liga mx
En jugar tiene q suspender 3 oh 4 fechas esto del coronavirus no es un juego mx q pueden decidir y violar las reglas
no puedes ignorar este virus ❄️❄️❄️ Liga mx es irresponsable sinberguensas
Van a echarle la culpa al gobierno
Cuídense y obedezca las instrucciones como combatir este virus
Fuerza rayos⚡️⚡️⚡️
Se suspende la liga mx después de la fecha 10 es oficial
ResponderEliminar👏👏👏👏👏
Otra vez con lo mismo de siempre; errores garrafales al inicio del partido nos cuestan goles en contra. Vaya error de Hugo González y ya vamos perdiendo.
ResponderEliminarHoy sí, Santos, cuídense que ya entró el crack de Madrigal.
ResponderEliminarUn planteamiento ratonero que más o menos había funcionado
ResponderEliminarErrores de la delantera y error de nuestro mejor hombre
No hay continuidad por lo tanto no hay esquema definido, lógico no se va a calificar, solo esperar no terminar este torneo de manera vergonzosa.
Espero que el entrenador con la pausa piense bien las cosas y renuncie
Ya más alejados de los puestos de liguilla, viene tigres ya es partido perdido, y así sucesivamente,pinche directiva de mierda con los equipos que dejan madreados.
ResponderEliminarA ver ahora cual va a ser el pretexto de los Sonsoliebers o Gyagasianos, seguramente le van a echar la culpa al coronavirus JA JA JA
ResponderEliminarSe bien es cierto que se pierde otra vez también hay que reconocer que el equipo finalmente luce mejor en la cancha. Por lo menos generaron más peligro al frente y el chico que jugó de carrilero izquierdo lo hizo muy bien. La derrota esta vez talvez fue un poco injusta porque se hizo lo suficiente como para sacar aunque sea un punto. El no haber tenido participación en la copa nos afectó porque Sosa ha tenido que probar sus refuerzos en partidos de Liga. Lo que le falta a nuestro entrenador es saber hacer cambios a tiempo y ya no meter al tronco de Madrigal. En fin, la defensa con Noya se vió mejor, el lateral que jugó en vez de Jairo lo hizo bien, y Quiroga al fin tuvo balones a modo que no supo aprovechar.
ResponderEliminarLo único bueno es que no hay descenso.
ResponderEliminarLo malo, que Necaxa sirve de escalón.
Se los dije, adiós liguilla.
Nos veremos en el siguiente torneo, este ya fue.
Apoyo total a Sosa
ResponderEliminarViejo no es el técnico es el negocio de comprar y vender eso es lo que afecta, ya se dio con Henry monster donde bajamos porcentaje y ahora se ve igual de complicado, lugar 14 solo por encima de Toluca, atlas y Monterrey que dicho sea de paso nos elimino y fue campeón, en fin este torneo ya valió m, solo se podría ganar con Tijuana y atlas pero de ahí al fondo.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.