Subscribe Us

Header Ads

Hugo González quiere cumplir el sueño de ir a Juegos Olímpicos

El guardamenta azteca tiene en la mira la justa de Tokio 2020

Hugo González es uno de los pilares del conjunto del Necaxa, siendo uno de los arqueros mexicanos más destacados de la Liga BBVA MX, por lo que en entrevista para el programa Fútbol Club de TUDN, declaró que sigue con la ilusión intacta de poder ir a los Juegos Oímpicos de Tokio 2020:

"Yo sigo soñando con los Juegos Olímpicos, aunqe tampoco sabemos que va a pasar con ellos (sí se aplazan o se mantienen en pie)... Independientemente de eso, sigo con la ilusión de seguir yendo a Selección, seguir siendo tomado en cuenta y ya véremos que pasa con los Juegos Olímpicos pero si lo tengo en mente, es algo que quiero cumplir y espero que se pueda dar".

Por su parte, el guardameta azteca desglosó la situación del Necaxa, en donde señaló que el problema de los Rayos radica en la excesiva venta de futbolistas que realiza la institución:

"Necaxa es un club un poco complicado por el tema de las ventas, porque es muy difícil mantener a un pantel durante un año o más, porque, practicamente los jugadores que destacan son vendidos. Los que nos hemos quedado tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, tratando de poner a Necaxa en lo más alto, en donde tiene que estar. Esperemos que siga siendo protagonista pleleando allá arriba buscando cosas importantes".

Finalmente, Hugo González declaró que este parón por el Coronavirus le está sirviendo para recuperarse al 100% de su lesión en el tobillo.
Fuente: W Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tendrá que esperar hasta el 2021, ya aplazaron los JO.
    Para esas fechas ya no será Rayo. Suerte Hugo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.