Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Morelia

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa sigue sin poder aprovechar la localia y esta vez cayó frente a Morelia en el Estadio Victoria.

Jornada 9: Necaxa vs Morelia

LO BUENO
Juan Delgado. El andino sigue mostrando que es uno de los jugadores claves de los Rayos, generó la gran mayoría de las jugadas ofensivas del equipo, una de ellas culminando en gol a gran pase de Maxi Salas, con esto el chileno llegó a 3 partidos anotando de manera consecutiva, su mejor racha vistiendo la casaca rojiblanca.

LO MALO
Regresaron los goles de vestidor. Algo que caracterizó a Necaxa en sus últimas derrotas, fue recibir goles en los primeros instantes del encuentro, y esta vez, nuestro equipo recibió su primer gol a los 4 minutos en un desvío de Julio César González al tiro de Vargas. Tras 20 minutos de juego, Necaxa ya había recibido 2 goles, losa difícil de remontar.

EL DATO
Necaxa ha vencido únicamente 2 veces a Morelia desde su regreso al máximo circuito, en un total de 10 enfrentamientos disputados ante los michoacanos, contando duelos en Liga y Copa.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Horrible juego del equipo, aunque los bots y clown boys digan que los errores individuales echaran a perder el buen partido (???), seguimos recibiendo goles tempraneros, 2 - 0 a los 20 minutos resultó una loza muy pesada, y luego metemos a la estrella mundial Madrigal que es un bulto.... Ya del estratega mejor no hablamos para que no se enojan sus enamorados.
    Un triunfo, un empate y cuatro derrotas en los últimos 6 partidos, 4 puntos de 24 posibles esos son los números que algún piporro quiere que veamos.
    La calificación parece misión imposible. Santos es nuestro próximo rival, rezo para que obtengan un buen resultado. Ánimo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. puros cosas malas veo , tristemente no hay una estructura de juego. En la defensa no existe un orden y es súper vulnerable. Las pocas llegadas que hacía el Morelia eran de bastante peligro de gol. La media cancha faltal. Sólo Maxi -que le tundieron a patadas- y el comandante le echaron ganas

    ResponderEliminar
  3. Estamos viviendo la triste realidad de un torneo mal planeado se fueron Calderon Pipe y Angulo y realmente ninguno de los refuerzos ha mostrado nivel similar todo el lado izquierdo se desmantelo y mientras sigamos dependiendo de los pelotazos de Kevin que realmente no entiendo que le vieron para traerlo seguiremos de picada
    Triste panorama no se juega nada

    ResponderEliminar
  4. Deberían de decir su reportaje lo bueno = se va, lo malo= nos dirije y el dato= no se ve como mejore, que mal pobre de nuestros rayossss, ojala y se fuera sosa, yo si hubiera ido al estadio hubiera empezado a gritar fuera sosa, al equipo no se le ve nada táctico, ni ganas y yo creo que es desde la dirección

    ResponderEliminar
  5. Las facturas de la "desmantelada"empiezan a llegar,hay que aceptarlo.
    Se fue HERRERA y ahora MADRIGAL,ni a cual irle.
    Mi pronostico para este torneo,media tabla,sino es que mas abajo.
    Hay que ir pensando en el próximo torneo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que sean los jugadores la causa de la situacion de nuestro equipo, es la forma en que intenta Sosa que jueguen, como simpre a jugado, sin media cancha, saltando lineas, reteniendo el balon o peinando y como base de la delantera los volantes ofensivos, asi le fue bien a Puch y ahora el que mas luce es Delgado, el punta siempre esta en sacrificio y no tiene tantas oportunidades.

    el problema de Sosa es que la media cancha se desentiende demasiado del ataque, siempre juega partido el equipo, practicamente los 4 defensas y la contencion defienden todo el juego y a ver que hacen los de arriba, con un volante un lateral y el centro delantero, por eso solo cuando el equipo contrario se adelanta es cuando se ve peligro porque pierden un poco su ventaja numerica, asi es muy dificil para los delanteros, y mas con los errores defensivos y en cada inicio de partido ya vas con un gol en contra .

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  7. Declaracion de Sosa
    :
    "En ese mismo sentido ‘Poncho’ Sosa se dijo incómodo por no poder encontrar la solución para que el equipo pueda estar en una mejor condición numérica en el torneo y que además muestre un mejor futbol para ello."

    Si no puede que deje al equipo...la verdad es que el plantel es reducido en calidad pero..es un técnico mediocre que no debería hacer ese tipo de declaraciones, aparte de que se casa con un jugador y de ahí no lo sacan (los González Julio y Jairo no son para un equipo de 1a. division) ojala le dieran oportunidad a jóvenes de la sub 20, estarían mejor que Madrigal o Mercado y tal vez hasta con más corazón jugarían!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón jairo no es para primera y madrigal tampoco ojala y pronto se fuera sosa y el plantel como dices es reducido que se lo den al chelis o alguien que le meta cerebro y corazón y fuera sosa

    ResponderEliminar
  9. Las declaraciones del defensa del Necaxa son de risa, compara al Necaxa con el Monterrey, Monterrey entró de panzazo a la liguilla, sin embargo, su plantilla es de calidad, es amplia y tiene argumentos para pelear un campeonato, naturalmente esta temporada no entró en ritmo y por eso está en los últimos rubros, nuestros rayos no tienen eso, con todo respeto para el defensor que dicho sea de paso ha mostrado debilidades y un mal juego en donde lo han puesto; la realidad es que Necaxa no tiene ni jugadores ni argumentos para pelear por un titulo, en tanto que los directivos sigan con esa estrategia de comprar y vender lo mejor que se reclute en cada torneo, es una lastima que se digan esas cosas, cuando repito la realidad de los rayos es que no anda nada bien el equipo, no es por los que se fueron es porque no se trabaja para formar un equipo competitivo y que de títulos que los valientes de esta página no dicen abiertamente, sino más bien es un negocio que como ahora tiene bajos rendimientos y en otros muy alto, como lo es todo negocio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.