eLiga MX | Necaxa 0-5 Atlético de San Luis

Los Rayos del Necaxa sostuvieron su tercer partido dentro de la eLIGA MX esta tarde al enfrentar al Atlético de San Luis. La escuadra visitante se impuso por marcador de cinco goles a cero.

Daniel Álvarez mandó a Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Maxi Salas; Daniel Álvarez, Kevin Mercado y Mauro Quiroga.

El encuentro fue peleado durante los primeros minutos, pero los potosinos aprovecharon sus llegadas y convirtieron el primero. El “Fideo” parecía recomponer el rumbo, pero un gol en los minutos finales de la primera mitad puso en ventaja a San Luis por dos tantos.

Para la segunda parte, el Atlético arrancó con fuerza y extendió su ventaja a cinco goles. Ventura Alvarado se fue expulsado tras una entrada por detrás y Necaxa se quedó con diez hombres.

Ya en la recta final, los Rayos aguantaron y buscaron el tanto del descuento, aunque no lo consiguieron. De esta manera, los hidrocálidos cayeron, pero tendrán la oportunidad de revancha el próximo lunes cuando Carlos Guzmán tome los controles para medirse ante Puebla en punto de las 14 hrs
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.