eLiga MX | Toluca 3-3 Necaxa

Hoy por la tarde se disputó el partido de la jornada 2 de la eLIGA MX entre Necaxa y Toluca. Jairo González estuvo en los controles por Necaxa, mientras que Diego Rosales lo hizo por los Diablos. El partido terminó empatado a tres goles por bando.

El lateral izquierdo de Necaxa alineó a Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Luis Pérez, Maxi Salas; Kevin Mercado, Daniel Álvarez y Mauro Quiroga.

Los Rayos se fueron al frente por conducto de Maxi Salas luego de una buena jugada colectiva que dejó solo al argentino para que definiera de zurda ante la salida del portero.

Tras irse al frente en la pizarra, un error en la parte defensiva le dio la oportunidad a Toluca para empatar. Minutos después, un penal dudoso fue aprovechado por Rosales para darle la vuelta al marcador. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Toluca anotó el tercero tras un rebote en el área.

Necaxa demostró resiliencia y en la segunda mitad empató el partido en cuestión de minutos gracias a tantos de Mauro Quiroga y Ventura Alvarado. Luego de empatar, los Rayos fueron al frente para buscar el gol de la victoria, pero no lograron concretar y se dividieron unidades.

De esta forma, el Equipo de Aguascalientes sumó su primera unidad del certamen virtual. Daniel Álvarez estará realizando su debut en la eLIGA MX este viernes al enfrentarse al Atlético de San Luis en duelo de la jornada 3.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios