Subscribe Us

Header Ads

Jairo González se prepara para su debut en la eLiga MX

El defensor Jairo González es uno de los representantes del Necaxa en la nueva eLiga MX, que arranca este fin de semana como una alternativa para seguir disfrutando del fútbol ante la pandemia de coronavirus.

El futbolista, en exclusiva en MARCA Claro MVS, reveló cómo se preparan él y sus compañeros para este nuevo reto así como sus hábitos como gamer.

Selección de representantes
"No hubo un proceso de selección, el menos no en Necaxa, pero ya se sabe quiénes son los que son más "viciosos", ya no tenemos ubicados, entonces, a través de esa manera, ya sabían quiénes somos los que nos las pasamos retándonos."

Elección de la alineación
"No sea si yo sea de los mejor que tiene el Necaxa en FIFA 20, pero al verdad es que soy medio gamer. Hay que echarse porras, porque también va a ser una bronca, porque no se vayan a sentir algunos compañeros. Hay que rotar, hay que darle oportunidad a todos, a los jóvenes, a los viejos."

Hábitos como gamer
"Normalmente juego muy poco, pero ahorita con la cuarentena, olvídate... yo creo que una 5-6 horas al día juego. No hay mucho que hacer; además, yo vivo solo, entonces en la mañana entreno, en la tarde a comer y, en los inter, que descanso pues juego, prendo el Xbox o PlayStation y juego un rato con mis amigos, al Call of Duty o FIFA."

Horas dedicadas a videojuegos
"No es algo de lo que me sienta muy orgulloso, de estar jugando tanto, pero, en estos días... a veces me pongo a leer, pero me quedo dormido, entonces mejor prendo la consola y ahí te clavas unas horas."

Debut del Necaxa
"Mañana (el pasado viernes) le toca al Charly Guzmán contra Rayados. Vamos a jugar hoy en la noche los tres, vamos a hacer un torneo relámpago entre los tres. El que gane, va a llevar la prioridad para los partidos importantes o los más difíciles. El día de mañana irá Charly y vamos a decidir quién, de los tres es el brazo fuerte."

Calidad de rivales
"No conozco a algunos chavos de otros equipos, pero conozco a Vigón de Pumas, a César Montes de Rayados y la verdad son gallos fuertes. Son buenos para el FIFA; creo que también Alan Mozo es bueno. Pumas se ve que tiene dos buenos jugadores, pero Necaxa también los tiene, no nos descarten."

Estadísticas en FIFA 20
"No estoy convencido, me pusieron muy rápido, y en la vida real no soy tan rápido. Casi nunca juego con la Liga MX. La mayoría escogemos al Liverpool, al Real Madrid, es lo más habitual. Pero, ahora, van a nivelar todos los equipos, los jugadores van a tener una calificación de 85, entonces todos vamos a estar iguales y en una buena calificación, entonces el nivel de cada jugador va a aumentar. Todos parejos. Va a estar entretenido."

Influencia de estadísticas
"Sí cambia, porque, por ejemplo, hay jugadores de Tigres que están rankeados por encima de 80, y hay algunos de Necaxa que estamos rankeados en 69-70. Es un videojuego, pero sí hay diferencias."

Presentación en el torneo
"Andamos nerviosos porque sí hemos jugados muchos veces FIFA y los juegos que tú quieras, pero no los hemos jugado al mismo tiempo que estamos en la tele. Entonces jugando en tu casa o solo, te sientes con la libertad de jugar o decir algo, y acá no, tiene que controlarte. Esperemos que nos vaya bien, vamos a competir bastante bien."

Consejos del entrenador"Lo que diga un técnico de Primera División no le suma a un gamer, pero no creo que estén muy familiarizados con videojuegos. Ellos evidentemente saben más que nosotros en el tema de la vida real, pero en un videojuego no creo que nos puedan ayudar mucho con un buen consejo."
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios