Subscribe Us

Header Ads

Una del Videocentro | 12 Osos que acabaron en gol a favor

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, Rayos y Centellas!

¡Buen Miércoles para ti! ¡Y para ti! ¡Y si, a ti también que pensaste que era página del Atlético Madrid, a ti también! Primero que nada, si tenemos Rayos que son doctores, enfermeros, servicio público o demás, a ustedes en especial, muchas gracias por la monumental labor que están haciendo.

Para todos ustedes en sus casas, o aquellos que buscan sus 15 minutitos de descanso y distracción, hoy traemos un video un poco diferente, ¡espero que les agrade!

EL VIDEO: 12 OSOS QUE ACABARON EN GOL A FAVOR

Ahorita que necesitamos un poquito de suerte, que mejor que recordar esos momentos donde “Lady Luck”, la dama de la suerte, nos deslumbro con una sonrisa.

Osos, bloopers, como le quieran llamar, goles son goles, y en esta ocasión, este video puede ser chusco o doloroso, hasta desastroso, si sabes lo que es estar del otro lado.

Algo curioso en esta lista es ver como nadie esta exento. Si bien muchos le achacan a porteros con un menor nivel, como cuando teníamos a Orvañanos Jr., o a “La Güera” Navarrete – un conteo para otra ocasión - , lo cierto es que al menos en esta lista nada más, están cuatro de los mejores porteros mexicanos que ha habido. Memo Ochoa, Jorge Campos, “El Conejo” Pérez, y Adolfo Ríos, todos hacen su aparición con sendos errores que estoy seguro preferirían que estuviesen en el olvido. Después de tantas veces que nos ahogaron el grito de gol, estoy seguro que más de uno ahí agradecimos a los dioses que la fortuna se les volteo.

Y qué decir de errores de la defensa? A Pumas al parecer le gustaba, ya que aparecen dos veces en el conteo, dejándole un par de regalitos nada más y nada menos que a Agustín Delgado, nuestro campeón goleador en el 2000, y a Carlos Hermosillo, goleador en…Bueno, ese goleo en donde fuera! Hermosillo le soplaba al balón y era gol en esos tiempos. Es lo que hace estar atento y nunca perder la jugada, pues un descuidito del rival y puede cambiar el partido. En una de esas, hasta campeonatos te dan, como esa de Santiago García del Toluca, que en el peor rebanón que dio en su vida, nos termina obsequiando el primer título en primera división desde 1998, casi 20 años después. Una justa recompensa a una copa que se había jugado en segunda fase de maravilla, aun si fue porque el torneo ya se veía lejano una liguilla.

Y si bien, el protagonista eterno, Alex Aguinaga, se lleva 3 de este conteo, y demuestra que no, a el jamás lo podías dar por descartado, el numero 1 no podía ser otro que ese gol de… antología? Ese gol digno de Ripley que anota, y estrecho esa palabra en este caso, Rodrigo Prieto, en contra del Zacatepec. Si alguna vez la frase “estar en el momento exacto, en el lugar exacto” aplico, fue aquí. Es más, si no lo has visto, no daré spoilers, ese gol se platica solo. Te espero aquí en lo que vas a verlo!

Si, es en serio, aquí te espero.

Ya lo viste?

Entonces sí, concordamos, ese es el numero 1, verdad? Si, lo sabía, me parecías un tipo inteligente.

Espero les haya gustado!

DEL PARTIDO
Pues… mi perrito juega futbol. Gano 4-0 a al puercoespín de peluche. ¿Cuenta?

A cómo va, tal vez ponga simulaciones de FIFA…

¡¡Ni modo!! ¡Regresamos cuando regresemos!

RECOMENDACION DE LA SEMANA
Viene la lista de recomendaciones, considerando la situación al momento, para todos ustedes 3 fieles lectores.

¡¡Numero uno, y la más importante!! Cuídense, lávense las manos, eviten conglomeraciones. Muy seria la situación al momento, y cada uno podemos aportar para que vaya mejorando y no siga esto. Salud y bienestar para ustedes, mis hermanos

Para el buen humor, y aunque sean un poquito viejitas, para mí no hay nada como las películas de comedia del gran Mel Brooks. De esas películas que puedo ver una y otra vez y siempre me hacen reír. Si pueden buscarlas en Amazon Prime, o cualquier otra manera, recomiendo “Spaceballs”, “Blazing Saddles”, “Young Frankenstein” o “The Producers” en cualquiera de sus dos versiones (Springtime for Hitler!). Buena manera de pasar un rato ameno.

Y en videojuegos, me dieron unas ganas terribles de volver a jugar Final Fantasy III (VI en Japón), mi juego favorito de esa serie, por lejos. Y si bien en si es una recomendación solida (está disponible en Steam o emuladores), al momento en la tienda online esta a 50% “Octopath Traveler” para el Nintendo Switch, y es exactamente lo que buscaba, un titulo que evoca lo mejor de los RPG de la era del SNES, con muchas facilidades modernas. Llevo 12 horas y voy empezando casi, tiene mi mas alta recomendación para fans del RPG de la era de 16 bit! Es una joya!

Gracias por leer, y apreciare tus sugerencias y comentarios, y recuerda, ¡disfruta al Rayo!

Suscríbete a mi canal de youtube en https://www.youtube.com/user/wolfnravenDX y me puedes seguir en Twitter como @MegadethRaven

¡Saludos!
FUERZA RAYOS

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Vamos Alfonso Sosa, vamos a rescatar lo que queda de torneo....

    ResponderEliminar
  2. Hablando de osos!!! 🔝
    Un abrazto mi estimado Baldo!!! (Así de lejos se vale)

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con información de Radio Fórmula, en su sección de deportes apareció este sábado un artículo donde estiman que de seguir el parón de la Liga MX varios equipos entre ellos los Rayos de Necaxa a pesar de su gran historia al igual que Pachuca podrían desaparecer.

    Aquí el texto íntegro:

    Ciudad de México.- Con la incertidumbre de saber si el Clausura 2020 de la Liga MX se reanudará o no, un puñado de instituciones tiemblan en la cuerda floja, pues la gran mayoría de sus ingresos provienen exclusivamente del apartado deportivo y, al no haber futbol, su futuro luce incierto y la opción de desaparecer del balompié azteca no luce improbable.

    Una de ellas es Puebla, club que en el pasado reciente ha amenazado con cambiar de sede. Si bien cuentan con un Estadio grande y equipado, normalmente no suelen tener entradas dignas de reconocer. En adición, y pese a ser un equipo de tradición, a nivel nacional no cuenta con la afición suficiente para poder solventarse por sí misma en cuanto a venta de productos oficiales se refiere.

    Necaxa y San Luis son dos grandes instituciones cuya problemática radica en cantidad de aficionados que poseen en México. Ambos equipos no tienen la solvencia económica de cuadros como América o Tigres pese al enorme impacto que mantienen en la historia del futbol nacional. Por tal razón, la bancarrota no luce en extremo imposible si es que la Liga MX se mantiene inactiva.

    Otro club en la misma situación es Juárez, equipo de reciente ingreso al máximo circuito. Los fronterizos llegaron a la primera división por la vía administrativa, por lo que su punto fuerte no necesariamente es la afición o el impacto comercial que puedan tener dentro y fuera de territorio nacional.

    Por último, un club más que corre peligro es Pachuca, equipo tradición con más de 120 años de historia en México. En pasados días Jesús Martínez aseguró que la solvencia económica de Grupo Pachuca gira entorno a cuestiones meramente deportivas. Por tal razón, no luciría descabellado la desaparición del club hidalguense.

    aqui les dejo el linck ( https://www.elclarinete.com.mx/creen-que-varios-equipos-de-la-ligamx-podrian-desaparecer-si-sigue-la-crisis-por-covid-19/ )

    ResponderEliminar
  4. muy pronto club deportivo aguascalientes'n

    en julio tinajero vendera al equipo a empresarios de aguitas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.