Subscribe Us

Header Ads

El 'Pogba' mexicano llega al Necaxa

MÉXICO -- El Necaxa ‘amarró’ a sus dos primeros refuerzos para lo que se viene después de la pandemia.

Se trata de dos jóvenes zagueros mexicanos que provienen de Cimarrones de Sonora, quien hasta el torneo anterior conformó la desaparecida Liga de Ascenso MX.

A uno de ellos le apodan ‘Pogba’, en alusión a Paul Labile Pogba, el futbolista francés de ascendencia guineana que juega como centrocampista en el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

El nombre real del juvenil defensa central de Cimarrones es Jesús Alberto Alcántar Rodríguez, quien cuenta apenas con 16 años y nueve meses.

Además de tener un buen juego, es espigado y moreno, de ahí que se le compare con la estrella del ‘Manu’.

El 'Pogba’ mexicano nació en Caborca, Sonora, el 30 de julio de 2003. Mide 1.90 y venía desempeñándose con la filial de la Tercera División, donde jugó 22 partidos y anotó dos goles.

Jesús Alcántar hizo historia con Cimarrones al ser el primer futbolista convocado por parte de este equipo a la Selección Mexicana. En este caso, a la Sub 18 que participó en el Torneo Internacional Copa del Atlántico en enero pasado, bajo las órdenes de Marcos Ayala.

OTRO CENTRAL CON FUTURO
Alan Isidro Montes Castro es otro jugador talentoso, con sed de figurar en la Primera División.

Nacido en Hermosillo, Sonora, el 26 de octubre de 2000. Montes Castro cuenta con 19 años y seis meses y se desempeña también como defensa central.

Su proceso ha sido tanto en la Tercera División como en la Liga Premier con Cimarrones, y también tiene dos goles en su haber en el futbol organizado.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Vamos con madre!!!! Armando el trabuco, que digo trabuco... trabucazo. Que dará inicio al equipo de la década II. Nomaaaaaaaass!
    Como expresara el inolvidable Clavillazo.
    En plena pandemia y como apoyo a nosotros los deudores, los bancos acordaron un plazo de 4 meses en los que pagos por las deudas contraídas se suspenden.
    Chivas ha solicitado el mismo apoyo a los Tinajero (hoy sin insulto) para la moratoria por los abonos (chiquitos), con que acordaron la venta de 3 jugadores. Excelente negocio. No????

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.