eLiga MX | Necaxa 2-5 Tigres

Hoy por la tarde, Necaxa se enfrentó a Tigres en actividad de la fecha 11 de la eLIGA MX. Kevin Mercado volvió a tomar los controles por los Rayos y cayó ante Nahuel Guzmán de Tigres por cinco goles a dos.

El mediocampista ecuatoriano alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Maxi Salas; Juan Delgado, Kevin Mercado y Mauro Quiroga.

Los Rayos arrancaron de buena manera y se fueron al frente tras una buena combinación que dejó a Juan Delgado en el área para que centrara, Mauro Quiroga se elevó y de cabeza mandó la pelota al fondo.

Tigres empató el partido minutos después luego de un error en la salida que dejó a Gignac solo para definir ante la salida de Hugo González. Tras el empate, el partido se trabó y el trámite fue parejo.

Claudio Baeza casi mete un golazo antes del descanso cuando se metió al área y se quitó a un rival para disparar de zurda, pero el travesaño impidió el tanto y el juego se fue empatado tras los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, el cuadro felino se fue al frente cuando Gignac recibió un servicio en el área y de derecha definió. Al cabo de pocos minutos, los visitantes aumentaron su ventaja tras otro error en la zaga.

Kevin Mercado fue al frente y buscó empatar el partido, no obstante, careció de precisión en el último tercio. Tigres hizo dos más cuando todo estaba por terminar.

Mauro Quiroga hizo su segundo del partido cuando Carlos Guzmán entró al área por derecha y envió servicio para que el “Comandante” rematara con la testa.

Necaxa volverá a la acción este lunes cuando Carlos Guzmán tome el control y se mida ante Xolos en punto de las 14:30 hrs.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios