Subscribe Us

Header Ads

Necaxa continúa con trabajos escalonados

Los Rayos volvieron a trabajar de manera escalonada en Casa Club. La primera sesión se llevó a cabo por la mañana, donde los jugadores trabajaron por estaciones bajo las instrucciones del preparador físico, Hugo Parra, y realizaron algunos ejercicios con balón bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Por la tarde llegó el segundo grupo de jugadores e hicieron el mismo trabajo, donde estuvieron presentes los porteros recién llegados al conjunto hidrocálido, Luis Ángel Malagón y Sebastián Fassi.

CENTELLAS Y FUERZAS BÁSICAS
Además, por la mañana se les practicaron las pruebas de sangre a las Centellas y a las diferentes categorías de Fuerzas Básicas, buscando volver a los entrenamientos la próxima semana.

Necaxa trabajará mañana temprano con un grupo de jugadores y el resto del plantel hará lo propio el domingo por la mañana.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Alguien sabe si Quiroga y noya se va al San luis y Baeza a pumas

    ResponderEliminar
  2. No es por desanimar pero es mucho más fácil que se cumplan los rumores de los jugadores que se van que los rumores de los que vienen.
    Desde que están los Tinajero el 95% de los rumores se han cumplido

    ResponderEliminar
  3. Que viene Passerini de cruz azul. Sí, a préstamo por un año.

    ResponderEliminar
  4. Mañana confirman q Quiroga es de San luis

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.