Subscribe Us

Header Ads

Necaxa mueve sus fichas para el Apertura 2020

Los Rayos ya tienen planeadas sus primeras altas para el torneo que inicia en el próximo mes de julio

El parón deportivo por la pandemia del coronavirus ha hecho que varios clubes del futbol mexicano comiencen a mover sus fichas de cara al inicio del Apertura 2020, mismo que se encuentra pactado para que comience el próximo 24 de julio.

Uno de los equipos que ya empezó a mover sus fichas para este campeonato es el Necaxa, que tras la salida de Hugo González y Yosgart Gutiérrez, inició con la búsqueda para llenar los huecos que dejaron los cancerberos mexicanos, por lo que los nombres que suenan fuerte para llegar al equipo de Aguascalientes son Luis Ángel Malagón, procedente de los extintos Monarcas y Sebastián Fassi de los Panzas Verdes del León.

Otro que se convertirá en refuerzo para los Rayos es Oscar Millán, canterano de los Diablos Rojos del Toluca y que llegará a préstamo con opción a compra. El mexiquense fue debutado en el máximo circuito en septiembre de 2019 y hasta el momento ha disputado seis partidos de Liga y cuatro del torneo copero. El extremo ya se encuentra en tierras acalitenses para la pretemporada, esperando ganarse un lugar ante la lesión de Kevin Mercado y la inminente salida de Daniel Álvarez.

Asimismo, otro que será refuerzo para el siguiente torneo para los albirrojos es Luis Donaldo Hernández, ya que finaliza su cesión con el Deportivo Toluca y tendrá que regresar a Aguascalientes para ayudar a fortalecer la defensa central, luego de que en esta zona fue en donde más adolecieron los Rayos durante las 10 jornadas disputadas del torneo pasado.

De esta forma, el equipo de Necaxa empieza con su etapa de restructuración para el torneo Apertura 2020, el cual no cambiará de fecha a pesar del aumento de casos de Covid-19 en nuestro país.
Fuente: El Sol del Centro
https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/futbol/el-club-necaxa-mueve-sus-fichas-para-el-a2020-5363658.html

Publicar un comentario

0 Comentarios