Subscribe Us

Header Ads

Unai Bilbao se adelanta al anuncio oficial

Pese a la salida de Mauro Quiroga de Necaxa, el cuadro dirigido por Alfonso Sosa se sigue reforzando en todas las zonas. El estratega mexicano tenía como objetivo fichar a un central que brinde seguridad y confianza.

Por esa razón, el elegido fue el defensa español Unai Bilbao, a quien ya conocía por su paso en Atlético San Luis. El conjunto de Aguascalientes falta que no anuncie de manera oficial en sus redes sociales; sin embargo, el jugador ya adelantó su llegada a los Rayos.

En su cuenta oficial de Instagram,  Bilbao actualizó su perfil y se puso como jugador de Necaxa. Falta que se revelen detalles sobre el traspaso, pues hace unos días David Medrano señaló que el central venía incluido en las negociaciones por Quiroga.

Bibao era pieza fundamental durante la etapa de Sosa en San Luis; sin embargo, tras su salida fue perdiendo protagonismo. En el último torneo solamente disputó tres encuentros entre Liga y Copa.
Fuente: Soy Futbol
https://www.soyfutbol.com/ligas/Oficial-Unai-Bilbao-deja-Atletico-San-Luis-y-llega-a-Necaxa-20200626-0014.html

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ojalá tenga un buen desempeño en Necaxa. Crucen apuestas. 6 meses o 1 año???

    ResponderEliminar
  2. A todo esto, quién es digo de llevar el gafete de capitán?
    Si retienen a Baeza, yo se lo daría a él... el gafete.

    ResponderEliminar
  3. El gafete de Capitán va hacer el gran Mario de luna ya lo veran

    ResponderEliminar
  4. Fuerza rayos ánimo muchachos se ve que como cada 6 meses se puede competir y después vender hay que seguir apoyando

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si otro refuerzo se hablaba del otro español que jugaba con Bilbao no recuerdo su nombre es delantero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Ian González pero parece que no quiso venir a la vitrina (jajaja).

      Eliminar
  6. Hola, compañeros de "pasión Necaxista". Como cada seis meses no me sorprende conocer las ventas buenas -$$$$- y las compras de "incertidumbre" que realiza la directiva de nuestro equipo. Ojala y puedan cubrir los "huecos" en las posiciones afectadas; por cierto, me sigue sorprendiendo que se les dé muy poca oportunidad de aparecer en el primer equipo, a los jóvenes de las fuerzas básicas del club, inclusive ya no veo información sobre ello en la página oficial del equipo.
    Los saluda el Mister, un añejo necaxista

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.