Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Querétaro

Hoy por la mañana en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa comenzaron con sus partidos de preparación de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX. El Equipo de Aguascalientes se impuso por marcador de dos goles a uno. Martín Barragán y Jhoao Rodríguez anotaron por los locales.

El encuentro se disputó a 4 tiempos de 30 minutos cada uno, por lo que el estratega de Necaxa, Alfonso Sosa, tuvo la oportunidad de otorgarles minutos a sus jugadores y de observar a algunos juveniles.

Los Rayos se fueron al frente en el primer tiempo luego de que Fernando Arce encarreró por la banda y dejó atrás a los defensores para llegar al área y servirle a Barragán, quien definió correctamente y puso el primero.

Minutos después, el colombiano Jhoao Rodríguez realizó una gran jugada individual e ingresó al área, pero cuando se perfilaba para definir, fue derribado y se señaló una pena máxima. El mismo Jhoao fue el encargado de ejecutar y lo hizo de forma adecuada para aumentar la ventaja de Necaxa.

En el segundo tiempo, Querétaro descontó, pero los hidrocálidos siguieron controlando las acciones del encuentro y estuvieron cerca de volver a anotar.

Para los últimos periodos, Maxi Salas fue quien más lo intentó y se quedó muy cerca de anotar, incluso lo había hecho, pero el tanto fue anulado por una infracción previa.

De esta forma, Necaxa arrancó sus partidos de preparación con el pie derecho. La próxima semana, el cuadro de “Poncho” Sosa continuará poniéndose a tono para llegar de la mejor manera al torneo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Cuídense todos Frankenstein está de regreso!!!
    Les puede pasar lo mismo que al desmantelado Querétaro.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que le pase al Necaxa lo mismo que al Querétaro, las propuestas de las directivas son totalmente diferente, el Necaxa es comprar invertir en jugadores jóvenes y vender, el Querétaro solo era un equipo de una televisora, tristemente hay que aceptar que la directiva lo esta haciendo bien por que les esta funcionando su idea, muchos jugadores an lucido en el equipo y se venden esto a hecho que el equipo se mantenga tanto en lo deportivo como en lo económico, mientras que Querétaro; pues ya todos sabemos que en cualquier momento relincha

    ResponderEliminar
  3. Xq no trasmiten un partido de pretemporada por internet

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.