Subscribe Us

Header Ads

¿Cuándo serán las revanchas del Guard1anes 2020?

Diversos jugadores, entre los que resaltan Leo Fernández, Renato Ibarra y Alfredo Talavera, acapararán la atención en el próximo Torneo Apertura 2020, luego que tendrán revanchas con sus ex equipos, con los que no pudieron alcanzar sus objetivos o salieron por diferentes circunstancias.

A continuación se presentan a jugadores y fechas en las que verán al conjunto que defendieron en el pasado Clausura 2020:

Lucas Passerini
Cruz Azul vs Necaxa
Jornada 7
Fecha: 29 de agosto

Con La Máquina de Cruz Azul, Lucas Passerini no tuvo mucha actividad en el Clausura 2020 y finalmente el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi determinó dejarlo fuera de sus planes rumbo a la siguiente justa del balompié nacional.

Ahora, el también uruguayo probará suerte con los Rayos del Necaxa durante el Apertura 2020, tendrá una revancha cuando se mida al conjunto capitalino y sin duda buscará ayudar a su equipo en llevarse los mejores dividendos.

Mauro Quiroga
Atlético de San Luis vs Necaxa
Jornada 9
Fecha: 8 de septiembre

El argentino Mauro Quiroga ya tuvo la oportunidad de enfrentar a su ex equipo, Necaxa, rumbo al Apertura 2020 pero ahora el atacante tendrá una rivalidad especial cuando se mida a los Rayos.

Quiroga ha resaltado por su capacidad goleadora y prueba de ello es que con los hidrocálidos logró 18 anotaciones, pero ahora estará con el Atlético de San Luis y tendrá una revancha cuando se mida a los Rayos, que determinaron traspasarlo al cuadro potosino.

David Cabrera
Pumas vs Necaxa
Jornada 12
Fecha: 26 de septiembre

Otro elemento con amplia trayectoria en el futbol mexicano es David Cabrera, quien desde el Clausura 2020 fue a menos en su actividad con Pumas y al término de la justa se convirtió en baja.

Aunque el deseo del jugador era tener un adiós diferente del cuadro capitalino, quedó fuera de los planes de cara al Apertura 2020 y ahora tendrá la opción de enfrentar a los del Pedregal cuando se midan con los Rayos del Necaxa, su nuevo equipo.
Fuente: ESPN
https://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/7155420/revanchas-apertura-2020-calendario-liga-mx-renato-ibarra-america

Publicar un comentario

0 Comentarios