Subscribe Us

Header Ads

El calendario de Necaxa con escenas de Los Simpsons

Un fanático de Necaxa se animó a mostrar el calendario de los Rayos con famosas escenas de Los Simpsons.

El próximo jueves vuelve a girar, de manera oficial, el balón en México con el Guard1anes 2020 cuando abran la jornada 1 Atlético de San Luis y Juárez FC, luego de varias idas y vueltas para confirmar el calendario. Sin embargo, Necaxa ya tiene sus partidos y un fanático lo presentó de una manera muy original. 

Fue con la famosa y reconocida serie de Los Simpsons con la que un aficionado de los Rayos mostró con inolvidables escenas del dibujo animado las fechas y los equipos a los que se van a enfrentar su equipo.

Por ejemplo, la primera jornada es frente a Tigres por lo que Maximiliano Barraza, el creador del video, puso la imagen de Krusty el Payaso que es atacado por tres tigres luego de intentar domarlos, mientras que para la jornada 3, que será contra América, colocó la escena de Carl, Lenny y Homero en el que le dicen a Margarita, una Gallina, que se puede ir de la planta nuclear. 

"Ya que a el Club Necaxa no le gusta arriesgarse al momento de hacer su calendario, me tomé la libertad de hacer el de los Rayos 'a la Simpson'. Espero y les guste", expresó el usuario luego de subir en Twitter el video. Obviamente que su publicación fue muy apoyada.

Cabe recordar que Necaxa juega en la primera jornda frente a Tigres UANL el próximo viernes. Además, estos son los partidos más importantes que tendrán los Rayos: en la jornada 5 enfrentará a Rayados de Monterrey, en la 7 chocará con Cruz Azul, en la 10 frente a Chivas y en la 12 jugará contra Pumas UNAM. 
Fuente: Bolavip
https://bolavip.com/concacaf/El-calendario-de-Necaxa-con-escenas-de-Los-Simpsons-20200721-0153.html

Publicar un comentario

0 Comentarios