Subscribe Us

Header Ads

¡Entrena con los Rayos del Necaxa!

¡Club Necaxa te invita a pasar una experiencia para que sepas lo que se siente ser un Rayo! Desde temprano, tú y un acompañante podrán entrenar con el primer equipo, convive con los jugadores que te firmarán una playera y un balón. Además, tendrás la oportunidad de tener una sesión privada con el jugador de la posición que tú elijas.

ID: tgq9duJPh5X0o

Fecha inicio: 06-jun.-20

Fecha término: 03-ago.-20

Elegibilidad: El Acreedor de la Experiencia deberá tener 18 años en adelante. En el caso de ser menor de edad, el Acreedor deberá de ser acompañado por padre o tutor y este será uno de los participantes invitados a la experiencia.

Talento: Jugadores del Club Necaxa

Patrocinado por: Club Necaxa

No. Participantes: El Acreedor de la Experiencia podrá invitar un (1) acompañante. En caso de ser menor de edad, debe ir acompañado de padre o tutor.

Fecha para la experiencia: Para llevar a cabo la experiencia se basará en el momento del evento programado. En todo caso, la promoción de la experiencia tendrá lugar durante un periodo de 4 a 5 semanas entre la fecha de inicio y la fecha de término.

Traslado: No incluye el traslado, este dependerá del Acreedor a la Experiencia. Más adelante se confirmará el lugar y hora en la que se llevará a cabo.

Hospedaje: No incluye el hospedaje. En el caso de que el Acreedor a la Experiencia resida en una ciudad distinta de donde se llevará a cabo la experiencia, este será responsable de su hospedaje.

Comida: No incluye alimentos ni bebidas.

Obsequio: Incluye la playera (1) y un (1) balón firmado por los jugadores.

Meet & greet: El Meet & greet incluye conocer y saludar a los jugadores en el entrenamiento, con la posibilidad de tomarte fotos y que autografíen objetos durante la experiencia. Además, contarás con una sesión privada con tu jugador favorito.

Coordinación: Equipo Le Entro será responsable de coordinar cada una de las acciones inherentes a la preparación de la Experiencia, con excepción de aquellas que requieran el pago de anticipos o incurrir en algún costo (de manera enunciativa más no limitativa, seguros de vida o gastos médicos, reservación de lugares, renta o de equipos, autorización de ingreso, etc). Todas aquellas cuestiones, prestaciones, pagos o beneficios que no estén expresamente incluidos en la presente Ficha Descriptiva se entenderán que corren por cuenta, costo y gasto del Donante Acreedor a la Experiencia.

Contacto: Equipo Le Entro será responsable de contactar al Acreedor, por cualquiera de los medios proporcionados por este último, a efecto de informarle la fecha y lugar donde se llevará a cabo la Experiencia.
Fuente: Le Entro
https://www.leentro.com/tgq9duJPh5X0o

Publicar un comentario

0 Comentarios