Subscribe Us

Header Ads

FC Juárez vs Necaxa: Ambos buscan por su primer triunfo

Un choque de equipos que necesitan sumar

Los Bravos se medirán a los Rayos, en un compromiso correspondiente a la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el partido se celebrará el viernes 31 de julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:30 horas (Horario centro de México).

Juárez la escuadra dirigida por Gabriel Caballero paso varios contratiempos previo a la primera jornada con la noticia de que varios elementos estaban en revisión por posibles casos positivos de COVID-19 por lo que su compromiso se reprogramo, pasando a disputarse el lunes sobre el terreno de juego lograron rescatar un punto como visitantes iniciaron perdiendo, terminaron igualando 1-1 con Atlético de San Luis.

Necaxa el equipo comandado por Alfonso Sosa fue uno de los que peor cara mostraron en su presentación tras caer 3-0 como locales ante los Tigres, dejando dudas sobre todo en la zona defensiva deberán de ir mejorando sobre la marcha tratando de ir rescatando unidades.

Ambos requieren sumar de a tres para no rezagarse en la competencia, más allá de que las bondades del nuevo formato que permitirán la fase de reclasificación del 5 al 12 como una etapa previa acceder a la fiesta grande no pueden confiarse y dejar puntos valiosos en el camino.
Fuente: Radio Fórmula QR
https://radioformulaqr.com/noticias/deportes/previa-juarez-vs-necaxa-jornada-2-guard1anes-2020-liga-mx/

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ojalá muestren otra cara y saquen el triunfo de Juárez. Mucha suerte!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. LA CLAVE DE ESTE PARTIDO, ES QUE REGRESEN TANTO COMO CLAUDIO BAEZA Y JUAN DELGADO, AMBOS IMPORTANTES PARA EL EQUIPO, OJALA SAQUEN LOS TRES PUNTOS.

    ResponderEliminar
  3. Jugamos como nunca pero perdimos como siempre. Grandísimo planteamiento del fabuloso estratega de nuestro equipo, no pudimos empatar cuando menos a un rival con 10 jugadores.
    Y sí, Malagón es nuestro portero pero desafortunadamente Sosa es nuestro técnico.
    Con que no salgan los aduladores del "pretextos" Sosa con que el técnico no juega...
    Ya ni llorar es bueno.
    Sigue el América.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra derrota y contando, la leve mejoría que tubo el equipo vs tigres, ahí se quedó, donde está la dirección técnica para cambiarle la cara al equipo que no funciona, ya que se va perdiendo cambios a discreción y faltando 10 minutos para terminar, bien dicen los comentaristas, 8 derrotas en los últimos nueve juegos, se terminó perdiendo en el truncado torneo anterior y se sigue perdiendo al inicio de este, la directiva se dará cuenta de eso? solo espero que ya tengan sus 120 millones de pesos que les va a costar quedar en los últimos tres lugares de la tabla, Pasarini se ve pesado y muy lento, Salas, soló, con ganas pero sin apoyo y los demás caminando en la cancha, me duele ver la inoperancia del equipo, se mueren de nada, en descargo; eso no fue penalti, ojala y contra el América no nos goleen como con los tigres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir que en derrotas del torneo anterior, aún no vendían a los que se fueron, entre ellos Quiroga, así es que no digan que está así el equipo por que hay muchos nuevos, obvio el que esta pésimo es el entrenador.

      Eliminar
  5. Cagados de la risa pagarían esos $120 millones, no es en vano el modelo (¿?) de negocio en que han convertido al equipo.
    Y pues haya sido o no penalti (coincido contigo), fue marcado y convertido, convirtiéndose en oootraaa derrota para nuestros Rayos. Da gusto como el mejor técnico de México es un tipo sin ideas, la solución a enfrentar a un rival con 10 hombres fue hacer cambios a lo pendejo. Genial, no??
    Sus cromadores tendrán en cuenta el Rosario de derrotas que lleva a cuestas desde el torneo anterior???
    Ah que mi técnico top 3 del histórico Necaxa.
    Ya habrán encontrado a otro técnico que cobre barato? A lo mejor otra derrota frente al ame lo pone con un pie afuera del equipo.
    Como sea, apoyemos al equipo!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.