Subscribe Us

Header Ads

Necaxa afrontará el Guard1anes 2020 con una delantera renovada

Necaxa suele ser un equipo que se ha caracterizado por buscar jugadores de vocación ofensiva en el mercado de Sudamérica, cumplen con un buen papel en la Liga MX y posteriormente hacen negocio con ellos.

Para el Guard1anes 2020 no fue la excepción ya que se desprendieron de su mejor delantero, Mauro Quiroga, quien a partir del segundo semestre vestirá la playera del Atlético de San Luis.

Además de Quiroga, los Rayos también le prestaron a Rodrigo Noya a los potosinos. A cambio de esta transacción tres jugadores del Atlético de San Luis llegaron a las filas de Necaxa; Unai Bilbao e Ian González como préstamo y Mario de Luna en compra definitiva.

Otra de las bajas sensibles que presentará Necaxa de cara al Guard1anes 2020 será en la portería tras la salida de Hugo González y Yosgart Gutiérrez. El primero regresó a Monterrey mientras que Gutiérrez colgó los guantes. Para suplir las bajas de sus dos cancerberos, la directiva de los hidrocálidos contrató a Luis Malagón y Sebastián Fassi.

Pese a que la salida de Quiroga es una de las bajas más sensibles del cuadro rojiblanco, la directiva fichó a Joao Rodríguez --quien realizó pruebas con el equipo juvenil del Chelsea--, además recibió a Lucas Passerini, de Cruz Azul, con un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.

Otros de los fichajes que tuvo Necaxa para esta temporada son: Alejandro Zendejas, David Cabrera y Óscar Millán, además de los regresos de Martín Barragán y Luis Donaldo Hernández.

Con esta plantilla, Alfonso Sosa buscará emular lo realizado por el equipo hidrocálido en el Apertura 2019 cuando llegaron a las semifinales del torneo, pero con Memo Vázquez en el banquillo.
Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7168637/necaxa-como-llega-torneo-guardianes-2020-refuerzos-liga-mx

Publicar un comentario

0 Comentarios