Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se une a la campaña 'Le entro' para combair el COVID-19

América, Atlas, Necaxa y Santos se unen a Le Entro para golear al COVID-19
 
Le Entro es una campaña de recaudación de fondos que ayudará a los sectores que fueron afectados por el Covid-19:  salud, alimentación y educación.

Los equipos de fútbol se unen a la campaña a través de experiencias exclusivas para fomentar la donación en Le Entro.
 
Ciudad de México, 3 de julio de 2020.- Los clubes de fútbol América, Atlas, Necaxa y Santos se unen a la campaña de recaudación de Le Entro para apoyar a los sectores de salud, alimentación y educación afectados por Covid-19. Esto al incentivar la donación en la plataforma entre sus aficionados y público general mediante diversas actividades que podrán vivir a lado de su escuadra favorita. 
 
Las experiencias exclusivas que realizarán los equipos más representativos del balompié mexicano son: 
 
¡Vive la primera experiencia VIP en el estadio de Atlas FC y conoce qué se siente ser rojinegro! 
 
Ser hincha del Atlas es sinónimo de entregar el corazón en cada partido. Para vivir aún más la pasión por este equipo, los Rojinegros te invitan a ti y a tres acompañantes a disfrutar de un partido desde uno de sus palcos con alimentos y bebidas para que vivas una gran experiencia. Además, los Zorros te abrirán las puertas de su hogar para que conozcas al equipo en los vestidores y pises la cancha del estadio Jalisco. 

Participa y dona por esta experiencia hasta el: 27 julio 2020
 
¡Entrena con los guerreros de Santos como si fueras parte del equipo!
 
¿Alguna vez has soñado con visitar el estadio Corona para conocer a todos los jugadores de la Comarca Lagunera? ¡No esperes más porque tu momento ha llegado! El Santos te invita a participar en Le Entro para vivir uno de sus partidos en uno de sus palcos, conocer sus vestidores y tener una convivencia con los miembros del club, así como obtener un abono para todos los encuentros de la temporada que se jugarán en casa. Además, ¡tendrás la oportunidad de ser entrenado por uno de los guerreros de tu elección!

Participa y dona por esta experiencia hasta el: 19 julio 2020
 
¡Vive la experiencia Águila en carne propia!
 
Si eres un aficionado de hueso colorado de las águilas del América, estamos seguros de que el iniciar tu día con la escuadra desde el hotel de concentración será increíble para ti. También podrás subirte al camión oficial con el club y llegar al Coloso de Santa Úrsula como todo un profesional. Además, tendrás acceso a los vestidores, podrás salir a la cancha a calentar con el equipo titular y disfrutarás del encuentro desde el palco del cuerpo técnico. Termina tu jornada en una cena con Miguel Herrera, director técnico de los azulcremas, para pasar un momento agradable mientras realizas el análisis del juego y las estrategias que se siguieron en el partido. 
 
Participa y dona por esta experiencia hasta el: 12 de agosto 2020
 
¡Entrena con los Rayos del Necaxa!
 
Los hidrorayos del Necaxa te invitan a disfrutar de un día en sus instalaciones para que seas el jugador más valioso del equipo. Tú y un acompañante podrán llegar desde temprano al campo y entrenar con la escuadra hidrocálida, tener una convivencia cercana con los futbolistas para que después firmen tu playera y te den un balón autografiado. Para completar la experiencia, ¡un titular de tu elección te entrenará para que practiques la posición que más te guste en la cancha!

Participa y dona por esta experiencia hasta el: 3 de agosto 2020
 
Para acceder a estas experiencias que se encuentran en Le Entro, lo único que necesitas hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia de interés y hacer un donativo mínimo de $100 pesos, aunque entre más dones más posibilidades tienes de vivir tu experiencia seleccionada. 

Después de que realices tu donativo en el sitio web, tendrás que resolver una sencillo rompecabezas digital para obtener tu registro y un folio de participación. Una vez que la experiencia que hayas elegido termine su vigencia, se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recebirán un correo electrónico con una pregunta de conocimientos generales. ¡Si eres el primero en responder correctamente, serás el ganador de la experiencia!
Cortesía Prensa - Le Entro

Publicar un comentario

0 Comentarios