Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Guard1anes 2020

Regresa la Quiniela PR, aunque un tanto diferente a como la conocíamos.

Esta vez, se jugará en tres modalidades y utilizando la plataforma de La Tribunera (https://latribunera.com/) por lo que para participar será necesario registrarse en dicho sitio con un correo electrónico, usuario y contraseña.

Una vez registrados deberán darle en el apartado de TRIBUS y en UNIRSE. Ahí deben buscar "Pasión Rojiblanca", y aparecerán las tres quinielas que se crearon para que puedan participar en la modalidad de su preferencia (o en las 3, si así lo desean).

Las quiniela son privadas, por lo que requieren una contraseña para poder ingresar, la misma es "Necaxa" (La N mayúscula y sin comillas).

MODALIDADES DE JUEGO

TRADICIONAL: Una quiniela común, se elige Local, Visita o Empate de cada partido. Cada aciert es un punto.

PRONÓSTICO: Se pronostica el marcador excato de cada juego. Si se acierta el marcador son 3 puntos, si se acierta vencedor o empate es un punto.

SURVIVOR: Cada jornada se elige un equipo (no se puede repetir en las siguientes, ni usar alguno que ya se había elegido). Si el equipo pierde su partido, el usuario es eliminado, por lo que conforme avanza el torneo van quedando como sobrevivientes los que no eligieron un equio que perdiera (de ahí el nombre de la modalidad).

IMPORTANTE:
- La fecha límite para poner un pronóstico en la quiniela es la hora de arranque de cada partido. Es decir, si ya comenzó algún juego, se pueden pronosticar el resto de partidos de la jornada.

- Una llenados los pronósticos es INDISPENSABLE darle en el botón de GUARDAR para que se registren. En la pantalla aparecerá confirmación de que se ha registrad correctamente.

Una vez concluida cada jornada se publicarán los resultados (capturas de pantalla).

Los partidos de la JORNADA 1 son los siguientes:

VIERNES 24
Necaxa vs Tigres
SÁBADO 25
Guadalajara vs León
Cruz Azul vs Santos
Tijuana vs Atlas
DOMINGO 26
Pumas vs Querétaro
Monterrey vs Toluca
LUNES 27
Atlético de San Luis vs FC Juárez
Pachuca vs América
Mazatlán FC vs Puebla

REGISTRO EN EL SITIO
UNIRSE A TRIBUS
BUSQUEDA "PASIÓN ROJIBLANCA"
LISTA DE TRIBUS PARA PRONOSTICAR
TRADICIONAL
PRONÓSTICO
SURVIVOR

Publicar un comentario

0 Comentarios