Subscribe Us

Header Ads

"El equipo debe ir mejorando": Luis Alfonso Sosa

Poncho Sosa resaltó la mejoría que ha tenido su equipo

El estratega de los Rayos del Necaxa, Alfonso Sosa, aseguró que la diferencia entre los hidrocálidos y el Club América no se notó tras el empate en el Estadio Victoria.

"La verdad hubo momentos que no se notó, hay que reconocer la jerarquía que tiene América, básicamente tiene dos jugadores por posición. El equipo en términos generales compitió bien, yo creo que no se notó esa diferencia porque igual pudimos ganar el partido, independientemente de esa jerarquía que ellos puedan tener".

Poncho resaltó la mejoría que ha tenido su equipo con el paso de 3 jornada a pesar de sumar solo un punto en lo que va del Guardianes 2020.

"Por supuesto que hubo una mejoría, progresivamente el equipo debe ir mejorando, habíamos comentado que no era fácil lo que vivimos durante la pretemporada y conforme van avanzando los partidos el equipo va tomando mejor nivel".

Finalmente destacó el encuentro con el gol que tuvo Lucas Passerini.

"Lucas es el referente para nosotros, el que estamos considerando como nuestro hombre gol y que bueno por él, la semana pasada tuvo unas que no pudo concretar, los delanteros viven de los goles y que bueno que encontró esta ocasión de anotar que le dará seguridad y confianza", cerró.

Fuente: Soy Futbol
https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Necaxa-estuvo-a-la-altura-del-Club-America-afirmo-Alfonso-Sosa-20200808-0003.html

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy mal te Dejo jugar el America no xcusa sosa
    Contra Tigres dices lo Mismo 😂😂😂 llorando Te bas a pasar todo el Torneo
    Ultimo lunar 🙈

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.