Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes 2020 | Necaxa 1-1 América

Necaxa consigue su primer punto; Herrera sigue sin poder vencer a Necaxa

América salió vivo del Estadio Victoria al salvar un sufrido empate en contra de Necaxa, el cual tuvo las mejores ocasiones en el terreno de juego, pero el cuadro capitalino tuvo la suerte de no caer en la jornada 3.

El cotejo se convirtió en un duelo de ida y vuelta desde los primeros instantes, pues solo con tres minutos en el reloj el silbante Jorge Isaac Rojas anuló una acción de gol de los Rayos por un fuera de lugar.

El equipo hidrocálido ha sufrido en los primeros cotejos del torneo Guard1anes 2020 y esta noche no fue la excepción, pues el rival se puso arriba del marcador apenas a los cinco minutos tras una buena jugada del uruguayo Federico Viñas, quien recibió la pelota dentro del área, se acomodó la pelota con el muslo y de media vuelta venció a Luis Malagón con un tiro de pierna izquierda.

La anotación no cayó nada bien en el equipo local, el cual luchó, buscó hacer daño, pero durante la primera mitad su media cancha no pudo encontrarse con Lucas Passerini, quien vivió una lucha en solitario frene a los defensas rivales.

La situación cambió en la segunda mitad, donde los capitalinos cedieron espacios al rival, el cual fue creciendo poco a poco y comenzó a poner en peligro a los emplumados.

Guillermo Ochoa salvó a los suyos tras un centro de David Cabrera que fue conectado por Passerini y Ochoa, sobre la línea de meta, desvió la pelota con la rodilla.

El VAR y la polémica aparecieron al minuto 50 con una plancha dentro del área de Luis Reyes sobre Unai Bilbao, quien al intentar rematar fue alcanzado por los tachones del lateral izquierdo.

El silbante, tras consultar el monitor, decretó la pena máxima que fue bien finiquitada por Passerini, quien logró su primera anotación en la Liga Mx.

Martín Barragán estuvo cerca de darle la vuelta al marcador con un remate dentro del área que pasó por debajo de Ochoa y para fortuna de la causa de las Águilas, Bruno Valdez la sacó sobre la línea de gol. El equipo local parecía que iba a electrocutar al rival con sus embates y remates que encontraron las piernas de los defensas, mientras que Henry Martín, Viñas y Roger Martínez no encontraban una pelota que los pusiera con ventaja en el área rival.

Al final, América terminó con un empate insípido, mientras que los Rayos respiran y después de tres jornadas demuestran que están a tiempo de recuperarse de las pérdidas sufridas en el mercado de verano y convertirse en un equipo que puede pelear por una posición para disputar la Liguilla.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. El equipo mejoró mucho, principalmente en el segundo tiempo, Ochoa y su defensa salvaron al América de perder, ahora si hubo lucha de los jugadores, lo único malo que vi del Necaxa, fue la obsesión de Sosa de meter a Barragán, la verdad no lo entiendo. "FUERZA RAYOS"

    ResponderEliminar
  2. Mejoría notable, mucho por el entendimiento de Cabrera con Baeza en la media cancha.
    Paserinni dando muestras de que puede ser el mejor jugador de equipo.
    Joao demasiado tibio con falta de confianza.
    El que se llevó los aplausos fue Idekel Domínguez ya no es necesario Jairo y da tranquilidad.
    Bilbao sólido y líder en la defensa
    Dos salvadas en la línea y mal cabezaso de Paserinni hicieron que no ganara el Rayo

    ResponderEliminar
  3. Ese Dominguez merecuerda mario perez y tilon chavez

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casa07 agosto, 2020 22:59

    Hoy vimos un NECAXA mejor trabajado, con más idea fútbolistica, mejor actitud en los jugadores y sobre todo: BAJO UN ESQUEMA DE JUEGO.


    Me gusto Pesserini, jalo mucha marca, Domínguez desbordando, Baeza bien posicionado y Malagon cada vez más seguro, por citar algunos ejemplos.

    Bien NECAXA sacando un punto que será muy importante para buscar el repechaje y por ahí darse una liguilla.

    Bien Sosa que sigue desmotrando su trabajo a pesar de tantas críticas por gente que no sabe ver el fútbol.

    ResponderEliminar
  5. me gusto el juego, se mostró mucha garra, y tengo que decirlo, sosa no es ni el mejor de la liga pero tampoco es el peor, seamos justos en anteriores partidos incluyendo los del pasado fracturado torneo cometió errores, pero también tenemos que decir cuando tiene aciertos y hoy fue uno de ellos, quizás el unico error fue conformarse con el empate, pero esto es un error a medias por que se tiene que empezar a construir el equipo, y yo veo una clara tendencia asendente.

    primer partido perdemos 3-0 en un partido horrible

    segundo partido perdemos 0-1 con un penalti fantasma pero no tuvimos capacidad de reacción.

    en este partido fuimos superiores al equipo burgués del América con un 1-1.

    el equipo esta como dicen los italianos "in crescendo"

    se tiene que empezar a construir futbol, aunque cuando esta a medio terminar, venden a los jugadores (ese es mi mas grande reproche)

    ps. se le esta exigiendo mucho a Lucas Passerini. recordemos que trago banca mucho tiempo en el frustrazul

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucho gusto ver jugar así al necaxa, pero espero que siga por ese camino y no sea por la motivación de que era el maldito america y también no se que le ve sosa a barragán que nosotros no vemos por que es un bulto

    ResponderEliminar
  7. El tiempo de Barragán termino. Maxi salas por lo menos corretea los balones y le pega de lejos. Delgado quiere llevarse a 5 o 6 y pierde balones no toca fácil. Vi mejoría pero con nómina baja es difícil aunque sea debiera haber un delantero de cambio con más calidad y tendríamos esperanza. 1 punto de 9 es patético.

    ResponderEliminar
  8. por cierto. tache para luis malagon.

    no te pueden anotar gol por el poste que cubres

    ResponderEliminar
  9. Barragán no, tiene que dar más, si es todo el nivel no lo queremos, por un empate no cantemos Victoria, no sean tan pobretones, hay que esperar mitad del torneo para ver si hubo o no mejoria y resultados

    ResponderEliminar
  10. Lucas Passerini se echó el equipo al hombro y por eso se sacó un punto que sabe a derrota porque se pudo haber ganado facilmente. Lo agradable es que el equipo sigue mejorando, que Jairo ya no es titular, y que de seguir así le daremos lucha a cualquiera. La defensa sigue titubeante porque no le puedes dar el lujo de que el rival baje una pelota en tu area y hasta se acomode para rematar sinque nadie le estorbe siquiera.

    ResponderEliminar
  11. Y entonces que se va o se queda sosa,siento que no es técnico para nuestro necaxa sigue necio con meter a barragan y es como si estuviéramos jugando con uno menos ya se le dieron muchas oportunidades y no mas no demuestra nada,teniendo a maxi salas y a
    ian González como delanteros no entiendo la necedad de sosa de meterlo y además los cambios que hace siempre al final del partido para mi son inentendibles,y ya que la directiva no va a pagar tanto por un buen técnico yo prefiero a un sergio bueno que tiene mas experiencia que al novio de gy-texas Alfonso sosa que no le veo un buen futuro a mi necaxa con este técnico con todo y que jugaron un poco mejor,yo si creo que tienen que darle las gracias a sosa y traer a Sergio bueno.

    ResponderEliminar
  12. Esos idiotas que no saben ver el fútbol son aquellos que PRIMERO dijeron "Malagón es nuestro portero, Malagónnnn" y ahora dicen "Malagón cada vez más seguro" (???). Que alguien me explique....
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.