Subscribe Us

Header Ads

Necaxa festejó su aniversario número 97

El día de hoy Club Necaxa cumplió 97 años de existencia, desde su fundación el 21 de agosto de 1923. Rayos y Centellas realizaron un festejo especial esta mañana en las instalaciones de Casa Club, donde se partió el tradicional pastel conmemorativo.

Antes de partir la primera rebanada, el capitán del primer equipo, Claudio Baeza, dedicó unas palabras, mencionando lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por pertenecer a un Club tan prestigioso en México, deseo que vengan muchos años más de gloria”.

Por su parte, la capitana de las Centellas, Karen de León, declaró que ser parte de Necaxa representa mucha felicidad y orgullo, por lo que defienden el escudo con honor, corazón y garra, dentro y fuera de la cancha.

Después, fue el turno de César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones, que agradeció a todos los colaboradores por el trabajo que se brinda día con día en todas las áreas de la institución. Después le cedió la palabra a Santiago San Román, Director Deportivo del Club, quien mandó un agradecimiento a la familia Tinajero, al Club y a toda la afición necaxista en esta fecha tan especial.

Finalmente, el estratega de los Rayos, Alfonso Sosa, compartió su felicitación hacia todo el personal que labora en la institución y a todos los aficionados con lo que procedió a partir el pastel del 97 aniversario.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Feliz aniversario!!!!
    Partidazo, como siempre el mismo guión. Comenzar perdiendo, Passerini rematando con el hombro y buscando el penalti número 3, el equipo sin pies ni cabeza, sin orden, sin idea, sin fe y hasta sin esperanza. Ian González en su casa. Y nosotros mordiendo nuestras uñas, esperando la exceltitud del mejor técnico de la galaxia. Guuulllpppp!
    Carajo... Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que el regalo de cumpleaños sea un nuevo técnico

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento no va a poder ser, empataron los rayos con gol de Delgado. Salen Maxi y Joao y entran Barragan y Zendejas.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respira el buen soso, Bilbao le conserva la chamba. Bien por el resultado.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que la estrategia es echarse para atrás para conservar el triunfo. Cabrera a punto de echar a perder el trabajo de todos.
    Sale Delgado y entra Arce. Así o más para atrás?
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ponemos el cerrojo con de Luna y ganamos con 10. Barragan como siempre NO cuenta. Excelente triunfo que de momento nos catapulta al lugar 7 de la general. Como experimento deben sentar a Passerini y poner a Ian González a ver que puede hacer.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué se aferra con barragán si no aporta nada, por que no prueba con un chavo quien quite y sale como idequel Domínguez pero en fin
    Feliz por la Victoria

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno se gano
    La mirada de sonso cuando hizo los cambios😔😔😔 ya le leyeron la cartilla esto lo dice todo
    Los cambios no sirvieron r en l gol de Baeza bu en n gol pero no fue por estrategia analicen toda la jugada
    No me convence el sonzo
    Estamos en repechaje
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.