Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs América: Unos Rayos urgidos reciben a las Águilas

A los Rayos del Necaxa les urge obtener una victoria, reciben al superlíder América en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Los Rayos se enfrentarán a las Águilas en un choque propio de la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los de casa quieren obtener su primer triunfo mientras que los visitantes quieren alargar a tres su buena racha en este arranque de campeonato.

Necaxa ha tenido un comienzo bastante complicado en su presentación cayeron como locales 3-0 ante Tigres y en su segundo compromiso fueron derrotados por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez, queriendo recomponer el rumbo y no seguir al fondo de la clasificación.

América los dirigidos por el Piojo Herrera en contraste iniciaron con dos victorias la primera de 2-1 frente al Pachuca y en la segunda mostro una mejor imagen al golear 4-0 a los Xolos de Tijuana, están consientes de que no pueden relajarse deben pelear por mantenerse en lo alto.

Ambos clubes tienen claro la importancia de los tres puntos que hay en disputa, un empate de poco les serviría a sus intereses y el descalabro complicaría el camino, por lo que se espera que salgan con todo.
Fuente: Radio Formula QR
https://radioformulaqr.com/noticias/deportes/previa-necaxa-vs-america-jornada-3-guard1anes-2020-liga-mx/

Publicar un comentario

0 Comentarios