Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 46

Después de que Necaxa sumara su primer punto del torneo dominando -pero empatando con- el líder general, y en una semana en la que habrá jornada doble en la Liga MX, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo que fue el partido ante nuestro 'querido' viejo conocido como es América, de lo que podría suceder en la fecha doble donde se recibirá a Mazatlán FC y se visitará a Monterrey, y sin olvidarnos de la voz de la afición, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 45 de NPR:
"uN Punto Rescatable"
(11-Ago-20)

Temas:
- El empate ante América
- El PRevio del duelo ante Mazatlán FC
- El PRevio del duelo ante Monterrey
- Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 46 | MP3 (149 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa14 agosto, 2020 18:18

    Se le jugó como se le tenía que jugar un equipo como Mazatlán FC: defendiendo la ventaja, cerrando espacios, rompiendo el juego, jugando al error del rival.

    No todo es el "joga bonito", no tenemos plantel para eso y se ganaron tres puntos muy necesarios para ir al Estadio Tecnológico a visitar al Monterrey, un equipo armado línea por línea para ganar el título y mi firmó la derrota de Necaxa 2-0, aunque dentro de mi corazón Necaxista, tengo la esperanza de un empate aunque sea.

    ResponderEliminar
  2. Entonces mazatlán tiene mejor plantel q Necaxa? Y por eso jugo tan espantoso? Ni contra tigres q nos paso x encima se jugo tan mediocre y se jugo tan mediocre xq el mejor técnico intergaláctico inicio el juego con elementos no ideales, se vio cuando al iniciar el 2do tiempo realizó 4 cambios, el equipo se vio mejor.
    Sosa debe saber q cuando se sale al terreno de juego el culo se deja en el vestidor, q el encuentro son 11 vs 11 y que en la mayoría de las ocasiones quien juegue mejor ganará el juego, contra mazatlán no jugamos mejor y se ganó gracias al var.

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermandad, como cada semana un gusto saludarlos y escuchar sus exquisitos análisis!!

    El encuentro con Los Momo’s no se salió de lo que esperábamos, un partido soso y con falta de colectividad al frente, lo bueno es que se ganó y se ve un poco más de trabajo.

    Llegamos a Monterrey como víctimas, un 11 inicial de sorpresa pero creo que fue un gran acierto meter a Arce para darle más libertad a mi Serrucho, el medio campo me gusta mucho con ellos dos y Cabrera.

    La defensa del equipo cada vez mejor, Unai un bastión y estandarte, defiende, entorpece el ataque rival, mete pierna, cruces y lectura de jugadas de manera impecable y además de todo marca gol, un central muy completo! Los laterales están en gran forma y El Polaco mostrando fuerza y rapidez.

    Don Ángel Malagón!!! Se le crucificó de más pero creo y estoy seguro que será factor en Cada partido y lo vimos con los regios, sacó tres de gol y el chavo muestra una seguridad impresionante!

    Arriba note muy confiado a Joao, creo que está en zona de conforto al no tener competencia por esa banda, no estaría mal que comiera banca.

    Passerini por favor ya mételas!!! En cada partido ha tenido una frente al portero y no se puede dar el lujo de fallar esas jugadas cuando somos un equipo con carentes argumentos a la ofensiva!

    Rescato mucho el empate, y como dicen los que saben “un equipo de arma de atrás hacia delante” por lo menos se ve trabajo y estudio de los rivales, el equipo va avanzando y en cuanto se empiecen a concretar las oportunidades de gol que generan, podremos ver un Necaxa con capacidad de competir.

    Pero no hay que cegarnos, falta mucho por hacer y pues el beneficio de la duda sigue en pie! Lo mejor de todo es que no inició el muerto favorito de Sosa!!

    Estimada hermandad, se viene un calendario complicado, pero creo que saldremos avante, el equipo evoluciona de a poco pero estoy seguro que seguirán por ese camino o por lo menos lo espero...

    Les dejo un fuerte y electrizante abrazo de gol! Nos seguimos escuchando y leyendo!

    P.D. Así como destroce y dije que Sosa era un técnico carente de argumentos, le reconozco el trabajo que ha hecho en esta jornada doble, empiezo a creer que si le faltó pretemporada y por eso vimos esos asquerosos partidos las primeras dos jornadas...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.