Subscribe Us

Header Ads

Unai Bilbao ya sobresale en Necaxa

El club mexicano resalta su labor en el segundo partido liguero

Aunque los resultados no están acompañando a su actual equipo, al menos a título personal está demostrando su calidad. Un talento que no ha pasado desapercibido en el Necaxa, que le dedica un apartado especial para resaltar su actuación ante el Juárez.

Y es que Unai Bilbao ha entrado con buen pie en el Necaxa. Alfredo Sosa, su entrenador actual, con el que coincidió en el Atlético San Luis, sabía que podía confiar plenamente en el central vizcaíno, que tuvo una actuación muy reseñable en la última cita liguera.

Tanto es así que el Necaxa lo la hecho público en su cuenta de Twitter aportando una serie de datos muy jugosos: recuperó una docena de balones, cinco fueron ganados en el área propia, ofreció 47 pases acertados -solo 4 fueron fallidos-, firmó 9 rechaces y su precisión en los pases llegó al 92 %.

Por todo ello no fue de extrañar que el club mexicano hablara del central como el jugador destacado. “El refuerzo de los Rayos va tomando relevancia en el equipo y ante @fcjuarezoficial, pese a la derrota, logró buenos números. Por ello te presentamos un análisis de su partido de la #Jornada2”, refleja en Twitter.

Mañana el Necaxa se mide en su estadio al América en un duelo de necesidades, ya que también perdió en la anterior jornada. Unai Bilbao, forjado en Lezama, está abriéndose paso en su actual equipo.
Fuente: Mundo Deportivo (España)
Foto: Liga MX
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200806/482689472166/unai-bilbao-necaxa-atletico-san-luis.html

Publicar un comentario

0 Comentarios