Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Pumas vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Los Rayos no aprovecharon la superioridad numérica y en el marcador, y terminaron empatando en Ciudad Universitaria.

Jornada 11: Pumas vs Necaxa

LO BUENO
Los primeros 20 minutos. Necaxa fue superior a Pumas en ese lapso del partido tomando el balón y generando algunas oportunidades, pese a esto los Rayos no capitalizaron.

LO MALO
No se aprovechó la expulsión de Pumas. Los Rayos tuvieron por aproximadamente 80 minuntos un jugador más en el terreno, este diferencial no se notó en el encuentro, e incluso Pumas se mostró mejor por varios momentos.

EL DATO
Necaxa no gana en Liga en Ciudad Universitaria desde 2008.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Pinche técnico ratonero, miedoso y mediocre. Sale con línea de 5 a meter todo el camión atrás y con ese cuandro espectacular que tiene necaxa!!! Como es posible??!! Fuera el técnico..ah no, perdon, ya lo cambiaron. Querían otro técnico y "lavolpista" para eso de explotar el súper equipo espectacular que tiene necaxa jajaj.
    4 partidos y no encuentra cuadro titular. Idekel al lado derecho cuando ya se había afianzado en eo lado izquierdo?? Zendejas a la línea de 5?? Metes a Delgado 10 minutos y de extremo derecho cuando siempre ha jugado del lado izquierdo?? Ninguno se vio bien en esas posiciones inventadas. Haber hasta cuando van a sentar a Julio Gonzalez. Por lo menos Malagón regreso de titular.
    No sabe que hacer, se tarda mucho en hacer cambios, no refresca la delantera, no tiene ni idea de que está haciendo.
    Aquí le tiran mucho a Barragán, pero quien de los 4 (Salas, Ian, paserini y el mismo Barragan) ha demostrado tener mejor nivel para considerarse titular?? Ninguno. Por lo menos Barragán corre, como loco pero corre. Algo que ni Ian ni mucho menos la diva Paserinni hacen. Y Salas sigue viviendo del "debe ser referente del equipo", mas bien es el referente pero de no hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa28 septiembre, 2020 20:14

      Totalmente de acuerdo.

      Podrán traer al mejor técnico del mundo, pero con Barragán, Zendejas, Paserinni, etc.... No vamos a llegar a ningún lado.

      Eliminar
  2. Corrijo, Delgado lo metió 10 minutos al lado izquierdo cuando siempre ha jugado del lado derecho.

    ResponderEliminar
  3. Lo Bueno: Para los que no vieron el partido el sacar un punto en CU después de cinco partidos debe ser muy bueno. Estoy seguro que la mayoría de las quinielas apostaban por un triunfo de los PUmas.
    Lo Malo: Para los que vimos el partido fue en realidad perder dos puntos. En el segundo tiempo parecía que el que tenía 10 hombres era el Necaxa. El primer cambio del profe Cruz es meter un defensa por un medio y el resto del partido se jugó al pelotazo, saltando líneas, como si le hubieran expulsado a un mediocampista
    El Dato Como que hay datos faltantes, ¿Porqué esas alineaciones? ¿Hay muchos lesionados? ¿Enfermos de Covid? ¿Dónde están jugadores como Carlos Guzmán que ya ni a la banca salen?

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casa28 septiembre, 2020 20:11

    ¿Ya van a empezar con su "fuera Profe Cruz? Entiendanlo, te pueden traer al mejor técnico del mundo y esto lo va caminar con los jugadores que se tienen.

    Con Barragán, con Passerini, con Zendejas, etc.. No vamos a llegar a nada.

    Aquí lo que se va a necesitar es trabajar mucho la cantera Necaxista, a ver si surgen algunos talentos por ahí, porqué yo no veo por donde vayan a contratar refuerzos de calidad para el siguiente torneo.

    Aúnque en el PODCAST PR lo minimizen y hagan como si no pasara nada...... Si es complicada la situación de NECAXA.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en casa28 septiembre, 2020 20:15

    ¿Ya van a empezar con su "fuera Profe Cruz"? Entiendanlo, te pueden traer al mejor técnico del mundo y esto NO va caminar con los jugadores que se tienen.

    Con Barragán, con Passerini, con Zendejas, etc.. No vamos a llegar a nada.

    Aquí lo que se va a necesitar es trabajar mucho la cantera Necaxista, a ver si surgen algunos talentos por ahí, porqué yo no veo por donde vayan a contratar refuerzos de calidad para el siguiente torneo.

    Aúnque en el PODCAST PR lo minimizen y hagan como si no pasara nada...... Si es complicada la situación de NECAXA.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que necaxa es un negocio redondo y puede pagar esa multa con la mano en la cintura

    150 millones de pesos es la multa para el ultimo lugar de la tabla de conscientes

    Si necaxa vendió a Brian Fernandez en 10 millones de dolares suponiendo que el dolar esta en 20 pesos obtuvo solo con esa venta

    200 millones de pesos

    Necaxa por los 3 jugadores que le vendio a chivas obtuvo 20 millones de dólares

    Igual a 400 millones de pesos

    Y si empezamos a contar la venta de Mauro Quiroga, de Edson Puch, Victor Davila, Carlos Gonzalez, Felipe Gallegos, Manuel Iturra, el oso Ruben Gonzalez, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado,Fideo Alvarez no se si solo este a préstamo con Puebla, Barovero si no se como estuvo, etc, etc

    Y aun así de feo como juega el equipo varios equipos ya le echaron el ojo al serrucho Claudio Baeza y tal vez en un futuro Malagon sea el futuro de la selección

    ResponderEliminar
  7. Ya San Román salio a dar la cara citó a la prensa y dijo que se esta trabajando sobre todo en lo anímico con los jugadores con el area de psicología y coaching

    ResponderEliminar
  8. Ojala Barragan le haga gol al atlas y se cumpla la ley del ex para que retome la confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas no importa quien sea el que anote; me conformo con que se gane sea como sea.

      Eliminar
  9. Mmmmmmm.... decía mi abuela Barragán y la carabina de Ambrosio. Passerini y la carabina de Ambrosio. El profe Cruz y la carabina de Ambrosio. Los tinaperro y la carabina de Ambrosio. Y una larguísima lista de personajes que están de lástima.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.