Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 65

Luego del empate de nuestros Rayos ante Rayados en el Estadio Victoria, y a un par de días de que se visite la capital mundial del camote, la Angelópolis, nuetros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido en el duelo ante Monterrey y de lo que podría suceder en la visita de este viernes al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, del cómo podría mejorar nuestro equipo y el trabajo del 'Profe' Cruz al frente, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 65 de NPR:
"Nuestro Poteyo al Rescate"
(24-Feb-21)

Temas:
- El empate ante Rayados
- El PRevio del duelo ante Puebla
- ¿El Profe Cruz puede dar algo más?
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
- La Selección Femenil y el trabajo en la Liga MX Femenil
- Alineaciones indebidas en el Futbol Mexicano

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 65 | MP3 (159 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¿VIERNES BOTAN-UPERO?

    ¡Que bueno que lo mencionas Mürdock!

    Me das oportunidad de comentar algo que tiene tiempo quiero decir, pero por respeto a las preferencias de cada quién y porque sé que en gustos se rompen géneros (y otras cosillas), me había abstenido a referirlo.

    Viene de varias temporadas a la fecha -no muchas- que percibí cierta tendencia hacia sintonizar el fútbol para escuchar las "narraciones" de los partidos por parte de comentaristas de TV Azteca; y quise probar pues escuché buenas críticas de gente que conoce, inclusive, que tienen amplia estima de mi parte como ustedes, los creadores y conductores de Pasión Rojiblanca.

    Que gran decepción después de escucharlos varios juegos en diferentes días, pues pensé que tal vez no estaba en total disposición para apreciar ese tipo de narrativa; pero el resultado fue el mismo: menos de la mitad se habló sobre el partido y a las acciones en curso, la mayor parte de la transmisión eran cosas irrelevantes tanto de otros personajes, otros deportes, comidas, sitios de diversión, y el colmo... el conteo a lo largo de toda la transmisión de cuantos comentarios hace uno de los conductores... ni que decir de las confusiones en el nombre de los equipos, de los jugadores... bueno... están en todo, menos en el partido.

    Muy buenos elementos para una Comedia de 'Stand Up'... dicho sea con respeto.

    Lo peor es que la competencia comenzó a imitarlos por la medición del índice de audiencia y ya no puede uno degustar de una buena transmisión de fútbol.

    Por lo comentado al respecto en este Episodio 65, creo no estar tan errado.

    Un buen comentarista, cronista, narrador o como le quieran llamar, hace ver interesante un partido por muy malos que sean los contendientes.

    ¿Cómo disfruto hoy de los juegos del Necaxa?

    Primero sintonizo sin volumen TUDN o TV Azteca para ver; luego, a Alternativa 98.1FM de Aguascalientes para escuchar; y por último, imploro una oración para que las señales de video y audio no tengan tanto retraso entre ellas.

    Al menos así, se me hace más interesante el encuentro por estar escuchando temas relacionados al Necaxa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la labor de un buen cronista es captar la atención de la audiencia, a pesar de que sea malo como dices, ahora ya cualquier payaso se pone a narrar partidos. Yo hago lo mismo y lo escucho por radio

      Eliminar
  2. Y que esperaban por $2, NBC, BBC o alguna televisora de primer mundo? Analizando el partido a Tony Romo?(ay que exagerado!!!) o ya de perdis a Luis Omar Tapia?
    Si es para lo que hay!! Con la marca Necaxa por los suelos (que así la quieren traer los tinaperro) y con el Frankenstein bicicletero que hace jugar (???) el probe Cruz, que esperaban?? Saben que no existe un proyecto deportivo que pretenda exaltar la marca Necaxa como una -siquiera- de las mejores de México? Así ni como quejarse. Todos queremos lo MEJOR para el equipo y aunque se enojen algunos, quisiéramos que no sólo fuera el equipo de la década sino el equipo del siglo. Sin embargo con ese manejo que no pasa de ser un experimento, el equipo no sólo NO camina sino que tampoco pinta para ser protagonista de ningún campeonato. Que merece Necaxa (que no juega a nada) más que el amor que le tenemos los aficionados y a los que nos duele la situación de los Rayos.
    Vamos a disfrutar el partido contra Puebla en el viernes stand upero. No hay para más.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano en casa27 febrero, 2021 00:12

    Que mal anda NECAXA!!

    El Puebla nos pudo haber liquidado por 4 o 5 goles fácil, si no fuera por Malagon y Unai Bilbao....

    No no no no no..... Y no quiero que corran al Profe.Cruz, porque así nos traigan a Dios Padre, esto no se va a componer por el pobre plantel con que se cuenta.

    Lo que sucede en NECAXA va más de fondo y mucha culpa la tiene San Román.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.