Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-0 Querétaro

Las Centellas del Necaxa vencieron a Gallos Femenil, por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Centellas querían escapar del último sitio de la clasificación, pero antes debían superar a unas queretanas que tenían la urgencia de acortar distancia respecto a los sitios de liguilla.

El primer tiempo fue parejo, con unas hidrocálidas que encontraron el primer festejo con una genialidad. Era el minuto 6´, Estefany Hernández llegó a tres cuartos de cancha y le pegó desde esa distancia para terminar sorprendiendo a la portera visitante.

Mayra Santana tuvo la mejor opción del empate a los 54 minutos; la delantera de Gallos se encontró el balón en el borde del área chica, sin marca, y terminó enviando el balón fuera de la cabaña rival. Querétaro dominaba, pero sin hacerse presente en la pizarra.

Así terminó el cotejo en Aguascalientes. Necaxa sumó su primera victoria en su historial ante Querétaro y llegó a ocho puntos en el peldaño 15 de la clasificación, mientras que Gallos se quedó con 10 unidades en el sitio 12.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando a Toluca; Querétaro recibirá a las Rojinegras del Atlas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.