Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-1 Atlético de San Luis

Las Centellas del Necaxa y Atlético de San Luis empataron a un gol, en el Estadio Victoria, en el arranque de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Centellas salieron a su estadio con la misión de sumar otro resultado positivo luego de una victoria y un empate en sus anteriores compromisos. Por su lado, las potosinas necesitaban conseguir su tercera victoria de la competencia y la primera en calidad de visitantes.

Necaxa arrancó en plan grande, con buenas ideas que rápidamente se reflejaron en su primer festejo. Maria Acosta le pegó a un tiro de esquina por el sector derecho y Stephanie Baz apareció en zona de peligro para cabecear directo al ángulo. Golazo a los siete minutos.

El empate llegó en el complemento. El Atlético consiguió una pena máxima a los 58 minutos; Daniela Carrandi tomó la esférica y la mandó guardar con un disparo rasante al sector derecho. La portera de casa adivinó la trayectoria del balón, pero no alcanzó a imprimir fuerza para salvar a su equipo.

Así terminó el compromiso; Centellas y potosinas dividieron unidades. Necaxa llegó a 11 puntos en el peldaño 15, mientras que el Atlético se quedó con 11 puntos en el lugar 13.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a Juárez; San Luis será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se a mejorado mucho solo veo algo malo se va ganando jugando bien y luego luego el equipo solo busca defenderse en vez de buscar más goles

    ResponderEliminar
  2. Recuerden centellas la mejor defensa es el ataque no paren de hacer goles uds pueden

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.