Subscribe Us

Header Ads

José Guadalupe Cruz dejó de ser técnico de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 16 de marzo de 2021.

A NUESTRA AFICIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la Directiva de Club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a José Guadalupe Cruz y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplia experiencia dentro del futbol mexicano, así como su compromiso y dedicación mostrados durante todo el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo.

En Club Necaxa le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Muchas gracias, “Profe” Cruz.

En los próximos días, la Directiva dará a conocer información relevante con respecto a la Dirección Técnica del Equipo de Aguascalientes con el único objetivo de regresar a Club Necaxa a los primeros planos dentro del futbol nacional.

Atentamente,
Club de Futbol Necaxa.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. POR CULEBRO


    Y todo por no ganar anoche... era solo un triunfo como regalo de cumpleaños para Taker... je je je

    Ahora a esperar por quien llegue.

    De confirmarse los rumores y sea de nueva cuenta Memo Vázquez, ¿Se podría pensar que aceptó la directiva las supuestas condiciones que puso Memo en la mesa de negociaciones antes de su salida?

    Si es así, sería buena señal... siempre y cuando le cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa16 marzo, 2021 18:43

      ¿Otra vez ese técnico que dejo a NECAXA por unos $$$$?

      Ojala no se les ocurra a los Tinajero, ya nada mas falta que vayan por Brian Fernandez a Tigres...

      Eliminar
    2. Me imagino que tu Gy-gas, si después de demostrar tu capacidad y tu profesionalismo y pides un aumento de sueldo y no te lo dan y te ofrecen en otro lugar ese aumento y mejores condiciones para ejercer tu trabajo, no lo aceptas por que la gente puede pensar que eres un mercenario que solo buscas el dinero, que tu familia debe conformarse por el que dirán. Si seguro así es!

      Eliminar
  2. Bendito sea Dios que ya lo corrieron pero no es suficiente; que corran al super petardo de San Román también porque es un inútil sin meritos para estar de Director Deportivo de un equipo de Primera División si cuando estuvo en Liga de Ascenso fungiendo el mismo puesto jamás ganó nada.

    Ahora bien, Memo Vázquez se fué la vez pasada argumentando que no le gustaba eso de que le desmantelaran el equipo cada 6 meses entonces regrasaría porque no tiene chamba desde hace rato ó porque le están prometiendo cambios en ese aspecto.

    En fin, creo que Memo es buen DT pero tampoco podrá hacer milagros con la bola de inútiles que tenemos como jugadores. Ojalá les dé oportunidad a los jóvenes de la cantera para por lo menos sacarle algo positivo a este torneo.

    Ya veremos que tan serio es el plan deportivo de nuestra flamante directiva para el próximo torneo dependiendo de los refuerzos que traigan. Dirán que no van a vender a ninguno pero pues nadie querrá ninguno de los desperdicios en nuestras filas excluyendo a Malagón.

    PD: Por lo menos ya traerán a otro que no fuera Alsonso Sosa conocido también como el camote de Gygas.

    ResponderEliminar
  3. ASÍ O MAS TARDADO??? Más allá de medio torneo -jornada 11- y con más derrotas y goles en contra que otra cosa, AL FIN!!! los sangre de atole o sea los tinaperro se decidieron por CORRER al nefasto profe(???) Cruz. Ojalá traigan a alguien que revolucione al equipo, cuando menos mentalmente y que haga uso de los POCOS RECURSOS con que cuenta el equipo y que no traigan a otro petardo para que siga hundiendo al equipo. Tampoco se trata de que venga Dios Padre -como dijo algún trasnochado-, pero, los MILAGROS existen. QUE SEA PARA BIEN!!!!
    Un último mensaje para los tinacerdos: YA VIERON QUE LO BARATO SALE CARO???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso sin contar con los $120 melones que tendrían que pagar si se llegan a meter en problemas de la porcentual.

      Eliminar
  4. Hasta que por fin corrieron a Cruz pero falta San Román y si llega Memo Vázquez ojalá en verdad por fin les interese a los dueños lo deportivo y busquen títulos y no solo llenarce las bolsas

    ResponderEliminar
  5. NO CREO QUE SEA LA MEJOR DECISION, YA QUE SI CADA AÑO SE LA PASAN VENDIENDO JUAGDORES, COMO QUIEREN HACER UN EQUIPO COMPETITIVO, SE ENFOCAN EN LO ECONOMICO, MAS NO EN LO DEPORTIVO, NO SE LES VALLA OCURRIR VENDER A LO MAS BUENO QUE TIENEN (LUIS MALAGON) O ALGUN OTRO, DEVERIAN PENSARLO. LO UNICO BUENO ES QUE TENDRAN EL DINERO PARA PAGAR LA MULTA, CUANDO EN SU MOMENTO QUEDEN EN LOS ULTIMOS PUESTOS DE LA PORCENTUAL, POR EL MOMENTO ESTAN EN ULTIMO DE LA GENERAL.









































































































































































    ResponderEliminar
  6. Se escucha fuerte que memo Vásquez ya es técnico de necaxa llega con un proyecto ya firmado para armar el equipo y también no se descarta el regreso de algunos jugadores de antes memo Vásquez es presentado mañana o a más tardar el lunes pero es casi un hecho que llega con un proyecto aprobado

    ResponderEliminar
  7. Todo indica q será memo Vázquez quien supla al profe Cruz. Ojalá sea el inicio de una nueva etapa para bien del equipo.
    Este torneo ya es poco lo q se puede rescatar pero lo q se recupere será bueno.
    Habrá q esperar hasta el próximo campeonato para poder aspirar a mejores resultados y éxitos deportivos. Pará eso tenemos q esperar para ver si los tinaperros han decidido cambiar de estrategia y abrir la billetera.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que::




































































    *****************C H I N G U E N A S U M A D R E L O S T I N A J E R O S**********************************
































    SAN ROMAN DÍGANLE QUE SE VAYA A
    CHINGAR A SU MADRE


























    MEMO VAZQUEZ ES BUENO, SOLO ESPERO LE DEN CONTINUIDAD Y LE TRAIGAN BUENOS JUGADORES........//







    Porque el puto de Cruz jamás uso a los refuerzos....
    Se casó con Barragán y para mi que le daba camote por el culo...





























    ****** A R R I B A L O S R A Y O S C U L E R OS************

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa16 marzo, 2021 18:48

    Quitense de orgullos y vayan por el mejor técnico del futbol Mexicano antes que los Bravos de Juarez nos lo ganen....

    ResponderEliminar
  10. Regresan noya ,gallegos ,baesa ,calderon porque el chivas no paga se viene nestor ibañes y quiroga y se rumora están apalabrados con dario lescano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa no hablessss mierdassss

      Eliminar
    2. Regresa el perro arrepentido el que see fue pirque le daban más en otro lado jajaa cae más rápido un hablador que un cojo ojalá le vaya de la chingada igual por hambreado

      Eliminar
    3. Memo Vásquez no se fue por dinero se fue por k le iban a vender todos los jugadores se rumora que chicote Baeza que es de necaxa solo esta a préstamo gallegos Quiroga se pueden sumar en el próximo torneo y ya buscan un central más tambien puede regresar Hugo Chávez

      Eliminar
  11. Volvió Mr. Chaquetas Mentales, el sosabot "number one", su querido ya se fue a terminar con el proyecto de los bravos de Juárez o sea ZAMBUTIRLOS en el último lugar de la porcentual. Sabrá que el difunto Brian juega en un equipo desconocido de division inferior en su natal Argentina?
    Que si Memo se fue por unos pesos, sin saber que se fue por defender SU proyecto, el mismo que ahora se RUMORA que si van a respetar los tinaperro. Aquí si aplica la frase de aquel camarada que por cierto ya no la ha escrito y que reza "Ningún Chile le Embona". En fin, cada loco con su tema.
    Personalmente FELIZ porque PERDIENDO GANAMOS, perdimos OTRO partido pero ganamos al librarnos -y al fútbol también- del probe Cruz.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  12. JOJO...ADIOS "PROBE DE LOS ALPES"...CREO TE DEJARON DE MAS..NETA Q MALO ERES
    OJALA SEA CIERTO LA LLEGADA DE MEMO VAQUEZ...
    NO HABRA FORMA Q EL "SOSABOT" YA NO ESCRIBA AQUI...NETA TANTA INCOHERENCIA CAUSA PENITA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.