Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Pachuca

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Ante su afición Necaxa ligó 7 partidos sin victoria y se aleja de la zona de Repechaje.

Jornada 9: Necaxa vs Pachuca

LO BUENO
Maxi Salas. Además de Malagón que ya es una constante como uno de los jugadores más importantes en cada partido. Maxi tuvo un buen encuentro, con chispazos parecidos a los de su mejor versión a la hora de encarar y buscar la portería, siendo un referente al ataque y anotando el segundo gol para los Rayos quitándose así una racha de 26 partidos sin gol.

LO MALO
Se dejan ir puntos. Una vez más los Rayos dejan ir 2 puntos en los últimos momentos del partido, Necaxa no ha podido aguantar los resultados y con esto han perdido 4 puntos en los últimos 5 minutos del encuentro frente a Chivas y Pachuca

EL DATO
Necaxa solo ha podido mantener el cero en su portería en una ocasión en todo el torneo, siendo esta su peor racha en nueve jornadas desde su regreso a Primera División en este rubro.

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. DE ACUERDO

    Comparto tus opiniones Jorge... Solo asignaría la responsabilidad de la dejada de ir puntos al Profe Cruz por la inestabilidad en los cambios, incluido el momento oportuno para hacerlos.

    De su persistencia con Barragán, para mí raya en lo inexplicable... Si bien dio una asistencia, perdió en varios avances no pudiendo controlar, cortando la jugada o de plano perdiendo el balón; y ya no hablemos de culminar las jugadas con tiros a gol de todo el equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto opinion contigo Ray-0-Tab, malisimo los manejos de partidos del DT, da la impresion que no es prioritario para ofender al rival,por eso no mete a Acuña, Carvallo, y cualquiera que solo tenga caracteristicas ofensivas, tampoco entiendo porque meter a alguien tan flojo como es Arce, teniendo a alguien mas dinamico para recuperar como Yerko Leyva, en fin pienso que aun con la limitacion de plantel otro tecnico con mas idea puede sacar mejores resultados, ahi esta Gabriel Caballero,por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Q buena idea está dando mazatlan
    Convertir en puro sinaloa el equipo
    Para no depender del extranjero q puro bulto train
    De los 10 oh doce de necaxa no se hace uno de selección
    Los dueno cómplices de los corruptos q ofrecen a los jugadores de mala calidad
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la nena Aguirre cuándo debutará? Se nos termina el torneo y el tipo sigue sin aparecer. Lo trajeron de paseo o qué onda.

    ResponderEliminar
  5. 38 minutos de asedio y OTRA VEZ perdemos 1-0 y gracias a las fallas de Ibargüen y Muñoz no perdemos por más. 60 minutos de vida le quedan al probe Cruz. Sumando otra derrota -toco madera- espero que ahora SÍ lo corran.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo un necaxa con sus jugadores en el campo con las dos piernas amarradas, en especial la media y la defensa se ven mas lentos que un elefante, para variar Delgado solo viendo pasar a los contrarios, Ian, todos sus pases al rival, de Barragan, ni hablamos, el unico que se mueve es Maxi.

    ResponderEliminar
  7. Ya vieron la banca? De 9 jugadores de campo, solo 3 son ofensivos, mentalidad ganadora del DT?

    ResponderEliminar
  8. Ya vamos perdiendo 2 - 0 y huele a goleada.

    ResponderEliminar
  9. JOJO....DAMOS PENA AJENA...QUE MARTIRIO....QUE SUFRIR

    ResponderEliminar
  10. No pues nomas no. Éste pendejo no tiene remedio. Esperó a perder 2-0, pasado el minuto 70 realiza 2 cambios confiando que el potencial (??) del equipo lo saque a flote. Un error DEFENSIVO del rival nos regala un gol de D. Lopez para el 2-1. Vieron como festejó ese gol el probe?? Que ridículo!!
    Ya que queda menos tiempo debe estar rezando en 2° plano...
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tremenda falla de Mercado a 1 metro del gol... eso le puede costar la chamba de una buena vez al probe.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la falla Mercado, le pegan en el talon justo en el momento de hacer el remate.

      Eliminar
  12. 3-1 final. Deleznables señores tinaperro ahora si corran a ese PENDEJO, no solo como un favor a la afición sino a ustedes mismos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya es hora de que corran a Cruz el equipo no da más y se fijaron el diabólico respondió pero no lo mete

    ResponderEliminar
  14. Ahora Cruz dira, que su infalible sistema de juego, no fue bien desarrollado por los jugadores y que la directiva no le quiso contratarle al muro de Trump para afianzar su sistema, jaja

    ResponderEliminar
  15. #FueraCruz
    #FueraDirectorDeportivo
    #FueraTinajeros

    Necaxa ha ganado 6 de los últimos 21 partidos de liga. Es vergonzoso el estado actual de este equipo y no hay más responsable que la directiva y el petardo de San Román y la directiva por no reforzar al equipo.

    Es increíble que Barragán sea nuestro delantero titular después del infame torneo anterior donde ni él ni Passerini respondieron con goles.

    El petardo de San Román dijo que reforzarían al equipo y que desde la fecha 10 del torneo anterior ya estaban trabajando en eso pero miren las alturas del torneo actual y el según delantero estrella que trajeron sigue sin siquiera debutar mucho menos empezar a acoplarse al fútbol mexicano.

    En fin, más les vale que piensen en un cambio desde ya porque Necaxa puede meterse en serios problemas en el tema porcentual y conociendo a los Tinajero jamás pagarían esas cantidades para mantener el equipo en primera división. Para ellos Necaxa no es nada más que un negocio y el día que ya no redite pues lo venderán al mejor postor sin importar los planes de los nuevos dueños.

    Necaxa está en peligro de extinción aunque suene como nota amarillista. En su estado actual no se ve por donde puedan ganar otro partido antes que el torneo termine.

    ResponderEliminar
  16. Que tristeza da ver a tu equipo en esta situación antes de perdida traían jugadores que destacaban y ayudaban al equipo ahora ni eso puro jugador de regular para abajo. Muchos se quejaban de Hernández Lash pero el traía jugadores buenos y el actual director deportivo a traído técnico malo y jugadores peor en fin directiva mercenaria

    ResponderEliminar
  17. Si acaso ganara Pachuca iríamos al último y bien merecido último lugar de la tabla, la diferencia de goles es la misma (-7) pero todos juega mañana. Ay nanita!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Da ASCO! Ver a este mugroso equipo y en estas condiciones.
    Gracias a esas ladillas de los tinajeros.

    ResponderEliminar
  19. JOJO...QUE HACER HERMANDAD NECAXISTA...MIENTRAS ESTOS PERROS SEAN LOS DUENOS SIEMPRE VAMOS A ANDAR DANDO TUMBOS...JUGADORES DE SEGUNDA...LOS ULTIMOS DOS TECNICOS PONCHO "EL TEMEROSO" SOSA Y CRUZ " ALIAS EL SOBREVIVIENTE DEL PLANETA DE LOS ALPES" TECNICOS CHAFAS DE CUARTA...
    QUE MANERA DE MANCILLAR LA GRANDEZA DE ESTE EQUIPO...LO PEOR NO SE VE UNA SALIDA...UN FINAL FELIZ.. EL FUTURO SE VE MAS NEGRO QUE LA NOCHE...
    SOLO ME QUEDA DECIR AGGGUUAAANTTEEEE NNNEECCCAXXXAAA

    ResponderEliminar
  20. Somos mas malos que la carne de puerco,creo se le acabo la chamba al profe cruz y como que me suena que ya le han de estar hablando al temeroso de poncho sosa es lo que sabe hacer esta directiva.

    ResponderEliminar
  21. La situación q esta pasando con Necaxa todos lo sabemos, los tinaperros con tal de proteger sus bolsillo no han invertido para traer refuerzos capaces, ya no tanto craks, pero de pérdida con buen nivel. Pero además para q? Pará q si destacan los vendan al siguiente torneo y seguir llenando sus cuentas? El problema de Necaxa no es el profe Cruz, ni los jugadores, ni San Román, el cáncer de Necaxa se llaman tinaperros.
    Torneo tras torneo las cosas seguirán así, más mientras no haya descenso.
    Que rabia me da ver a nuestro Necaxa dando lastima.

    ResponderEliminar
  22. Siento que esta ves la culpa si es de el profe cruz ahi esta el mazatlan el puebla el atlas y varios mas que tampoco tienen grandes jugadores y sus tecnicos los estan haciendo jugar bien,el profe cruz ya perdio la brujula del equipo por eso se tiene que ir si no nos queremos undir mas de lo que ya estamos alguien que dija que tecnico les gustaria para que nos pueda sacar de este desastre.

    ResponderEliminar
  23. Si opino igual el profe Cruz no le da oportunidad a lo poco que llegó como Daniel Lopez el diabólico qu ayer demostró con gol y a Barragan por ser su consentido le da una y otra oportunidad, ve que de por si nos cuesta llegar al área rival como para desperdiciar las pocas que tenemos con Barragan

    ResponderEliminar
  24. También ayer planteó mal el partido se vio que quiso jugarle muy abierto al tu por tu al santos siendo que por velocidad santos se llevaba a toda la defensa necesitábamos que ahora si los defensas no salieran que estuvieran fijos y salir a contragolpe ni modo y aprovechar las jugadas a balón parado.

    Kevin es lo más rápido que tenemos en el equipo los demás son muy lentos

    ResponderEliminar
  25. Inciso, ok el profe Cruz se equivoca en varios aspectos y muchos jugadores no dan el 100% en la cancha, entonces la directiva decide traer otro técnico y salvar la temporada, como lo hizo el año pasado con el mismo profe Cruz, ellos se lavan las manos y todas sus porquería q hicieron el actual torneo quedan olvidadas?
    Creo q esa no es la respuesta correcta para llevar a Necaxa al sitio q le corresponde en nuestro balón pie. Necesitamos un proyecto firme y bien cimentado, manteniendo fortalecidas cada una de las líneas año tras año, continuidad pues!
    Los manejos de jugadores, defendiendo los intereses comerciales por encima de lo deportivo jamás nos conducirá a nada bueno deportivamente hablando, hace falta un buen proyecto a mediano y largo plazo (lo q prometieron los tinaperros cuando Necaxa ascendió y se les olvido) para poder aspirar a alcanzar el sitio q nos corresponde y aspirar a nuevos títulos.

    ResponderEliminar
  26. No invirtieron porque sabían que no iba ver afición, también porque los demás equipos no tienen excedente para comprar en el mercado de fichajes, entonces estos dos torneos están con lo más bajo porque saben que no harán negocios, lo deportivo ya sabemos que no les interesa si se va a la liga de expansión, mientras les haya sido redituable. Lo del técnico y los jugadores pues ya no da para mas, ni en sistema de juego ni en individualidades, es una verdadera pena lo que le hacen al escudo necaxista.

    ResponderEliminar
  27. Por mas pendiente que estly de las redes no veo por ningun lado que directivos y/o dueños, tengan una pizca de hombria y salgan a darle la cara a la aficion por el pesimo manejo y el gran daño que le han hecho al equipo, queda claro que no removeran del cargo a Cruz hasta que ellos y el concluyan la obra destructora del prestigio de este gran club, fortaleza y resignacion amigos necaxistas, no hay mal que dure cien años

    ResponderEliminar
  28. Que los Tinapuercos ya mejor que vendan a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  29. Último lugar de la tabla, ya que ni salgan a jugar el próximo partido.

    ResponderEliminar
  30. Si que dolor por vergüenza que pierdan por defaul que ni se presenten para que no tiene caso aunque nos toque leon que no anda bien ya sabemos el resultado

    ResponderEliminar
  31. Para colmo el pobre Cruz dice que no tira la toalla. Ya hubiese renunciado por su propia cuenta.

    ResponderEliminar
  32. Si ya sabemos que se va aplicar la ley del ex Víctor Davila nos hará el gol como lo hizo Mauro Quiroga

    ResponderEliminar
  33. Que renuncie el profe para ver a quien llaman, será Sosa o Leaño? Que vacilada, que decepción a los aficionados. Una burla, así ¿Quién va a un estadio?, ¿Quién comprará una camiseta?, ¿Quien comprará artículos? verdaderamente es triste.

    ResponderEliminar
  34. Que ni a Juarez le vamos a ganar :(

    ResponderEliminar
  35. Es triste ver a necaxa así, pero que esperábamos con este equipo, con este técnico y lo peor es que si corren al profe Cru pueden traer uno peor (a poco existe peor?, no dudemos necaxa lo puede encontrar y traer y dos cosas peores aunque el equipo de asco ya tienen su próxima venta terminando el torneo MALAGON y la peor es que si vendieran al Necaxa yo creo lo cambiarían de nombre o algo así porque no tiene mucha afición y por lo tanto no mucho ingreso económico, ojala y mejor lo vendieran y se lo llevarán a otro lado donde haya mas afición, aunque si sigue así como esta no creo que haya nuevos necaxistas, la verdad es feo ver a necaxa así ojala y se componga todo, este torneo ya no creo, pero haber

    ResponderEliminar
  36. ¿Ya corrieron al Probe Cruz?
    Somos los coleros de la general merecidamente porque ningún equipo juega tan mal como mi Necaxa.

    Pero no se preocupen que nuestro flamante Director Deportivo ya está en contacto con Poncho Sosa para que regrese nuevamente y nos resuelva el problema actual. Ningún otro entrenador querrá hacerse cargo de Necaxa ya que sus dueños no tienen un plan deportivo y solamente les interesa el negocio de desmantelar al equipo cada 6 meses vendiendo cualquier jugador al mejor postor.

    De no haber cambios de inmediato este torneo será un calvario para todos los aficionados de estos gloriosos colores que merecen algo mejor de lo que sus dueños actuales le dan.

    Dudo y mucho que lleguemos a 15 puntos esta temporada y de paso nos meteremos en serios problemas de la porcentual.

    ¿Y el petardo de Aguirre, apá? Será que debutará esta temporada.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.