Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Santos vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa ligó ocho partidos sin conocer la victoria, y con un solo triunfo en el torneo, los Rayos ocupan ya la última posición en la tabla general.

Jornada 10: Santos vs Necaxa

LO BUENO
Daniel López y su primer gol en Liga MX. Dany anotó su primer gol en la Liga MX tras aprovechar de buena manera un rechace del portero y adelantarse para cabecear, para con ello acercar a los hidrocálidos en el encuentro, López ha sido utilizado mayormente en el equipo Sub-20.

LO MALO
Triste accionar. Los Rayos volvieron a verse mal durante todo el encuentro, no hilvanaban más de cuatro pases seguidos, se perdía el balón con mucha facilidad, y eran superados en defensa de la misma forma. Ofensivamente no se generó peligro y el gol cayó al aprovechar de buena manera un error del rival, fuera de ello no se pisó el área santista.

EL DATO
El único triunfo como visitante de Necaxa contra Santos en esta década fue el 17 de Marzo del 2019.

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. ¿Ya corrieron al Probe Cruz?
    Somos los coleros de la general merecidamente porque ningún equipo juega tan mal como mi Necaxa.

    Pero no se preocupen que nuestro flamante Director Deportivo ya está en contacto con Poncho Sosa para que regrese nuevamente y nos resuelva el problema actual. Ningún otro entrenador querrá hacerse cargo de Necaxa ya que sus dueños no tienen un plan deportivo y solamente les interesa el negocio de desmantelar al equipo cada 6 meses vendiendo cualquier jugador al mejor postor.

    De no haber cambios de inmediato este torneo será un calvario para todos los aficionados de estos gloriosos colores que merecen algo mejor de lo que sus dueños actuales le dan.

    Dudo y mucho que lleguemos a 15 puntos esta temporada y de paso nos meteremos en serios problemas de la porcentual.

    ¿Y el petardo de Aguirre, apá? Será que debutará esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá y se pudran los MALDITOS TINAPERROS. Que vendan a su puta madre los malditos perros

    ResponderEliminar
  3. Y dónde está Alex y Murdock?, Hundido el Necaxa hasta el último lugar por la mediocridad de las decisiones malas, malos jugadores, mal técnico, mala directiva, malos dueños, mal todo, más mal no se puede estar, Necaxa como te han hecho daño.

    ResponderEliminar
  4. El piojo Herrera candidato a dirigir al necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el único que puede sacarnos de esta situación

      Eliminar
    2. Y pagarle millones de dólares?? No sueñes camarada, si no los gastan para reforzar al equipo menos los van a gastar para que los dirija.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
    3. Los Tinajeros, no contrataran a ningún técnico de renombre pues esos, cobran caro, algo que estos "perros" no harán nunca. Por eso despidieron a Nacho Ambriz, por pedir aumento de sueldo y a Guillermo Vázquez igual. Un técnico como Caballero, Lavolpe, Herrera, Siboldi, Chepo, tct. No solo cobran caro, si no que buscan proyectos deportivos, pues eso les reditúa, mejores sueldos, no son conformistas, saben a lo que juegan. Por eso "los Tinaperros" buscan técnicos del calibre de Sosa, Cruz, Leaño, Bracamontes, Bueno etc. por que son dt mediocres que no juegan a nada (perfectos para no buscar objetivos deportivos)y por lo tanto cobran barato pues no tienen logros, y no tienen carácter! Nos quejábamos los necaxistas de Televisa por como trataba a Necaxa y ahora que lo vendieron, con estos HDSPM estamos peor, pues no hay continuidad en proyectos, ni se buscan logros deportivos, se sigue desmantelando al equipo solo que antes era para beneficiar a un equipo y hoy es para beneficiar a todos en contra de los intereses de Necaxa! Para no sufrir ahora cada fin de semana veo partidos de NECAXA de 1989 al 2008. Y del 2009 al 2010, primer torneo en la liga de ascenso. Son mil veces mejor que verlo jugar actualmente y así lo hare mientras no haya un proyecto, buscando logros deportivos, ni gastare comprando artículos del equipo hasta que vea un cambio en los propietarios pues no pienso engrosar sus bolsillos mientras no muestren un respeto por nosotros los verdaderos aficionados que amamos al equipo. Todo esto por salud física y mental!

      Eliminar
    4. Perfectamente expuesto mi estimado Vikingo.

      Eliminar
  5. No sueñen herrera nunca llegará al Necaxa mientras los dueños sean los Tinajero los buenos técnicos quieren títulos y en el Necaxa es lo que menos le interesa a los dueños por hay dicen que el canelo quiere comprar un equipo ojalá se animará a comprar al equipo

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien que queden en el último lugar los culeros para que así paguen directiva culera haber si así se les quita de hacer mmds torneo tras torneo

    ResponderEliminar
  7. Pues los tinaperro ya compiten en paciencia con el Santo Job, o están dormidos o tienen sangre de atole. Parecen conformes con la situación del equipo, en merecido último lugar y jugando a menos que nada al mando del probe Cruz. Que esperan para DESPEDIR al representante del planeta de los simios? Perdón por el insulto pero estoy encabronadísimo con ese pendejo. Aunque nos han insultado más a la fiel afición por traer al equipo en tan FATAL situación.
    Dirían los sosabots: "necesitamos ayuda divina".
    Que opinan camaradas???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una vergüenza que necaxa se vuelva un cheque al portador 3 puntos seguros y decían que Hernández lash no armaba al equipo que paso se fue y puros petardos

    ResponderEliminar
  9. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma algo que no veo en el rayo

    ResponderEliminar
  10. A Lavolpe con el día de la mujer le acaban de revocar su amparo para no pisar la cárcel por el asunto de la podologa y por los valores de cualquier club la carrera de Lavolpe esta terminada por ver a la mujer como una cosa.

    Pero también muchas mujeres no ponen el ejemplo esa Norma Palafox enseñando siempre el cul...... si juegas fútbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona CIUDADANO pero Norma o quien sea es DUEÑA de su cuerpo y puede hacer con él, lo que se le venga en gana y NO por eso puede cualquier hombre o pervertido abusar de su rango o condición física para violentar la integridad de las mujeres. Muchos cabrones -ESPERO QUE NO SEA TU CASO- culpan a las damas de los abusos y violaciones que sufren a manos de ese tipo de asquerosos ENFERMOS.
      Fomentemos la cultura del respeto a la MUJER en cualquier esfera social y cultural.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo

      Eliminar
    3. De Acuerdo contigo

      Eliminar
  11. Según el Probé Cruz se siente apenado por el accionar del equipo, pena le debería dar cobrar por las estupideces que hace cada semana metiendo a sus jugadores preferidos, si tanta pena le da que renuncie.
    En cuanto a la directiva, el equipo no les interesa para nada a ver que hacen este final de temporada pues no tienen nada para vender excepto Malagon...no creo que puedan vender el acerradero pues todos los troncos que tienen son de mala calidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo Arturo, si Cruz de siente apenado lo mas digno es se haga a un lado , a ver si los otros ineptos de los directivos encuentran a alguien que tenga ideas mas frescas para tratar de sacar algun provecho a los comodos jugadores que el equipo tiene ( aclaro no todos, aunque si la mayoria)

    ResponderEliminar
  13. Con la pena-aunque sea profunda- no va a sacar al equipo del sótano, mejor con esa pena que tome sus cosas y se largue a chsppm. YA ES TIEMPO!!! Y si se acompaña de los tinaperro MEJOR.
    Pinches gentes SANGRE DE ATOLE, PECHO FRIO -expresión de moda- y PENDEJAS, a las que les vale madre ser el HAZMERREÍR de la liga, o del país? o del continente? o del mundo? o del universo? Da igual. Ya los miran venir y dicen: "MIRA AHI VIENEN LOS QUE REGALAN PUNTOS"
    Jajajajaja!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.