Subscribe Us

Header Ads

Necaxa niega posible venta del club a Red Bull

Dos fuentes aseguraron a ESPN que no existen negociaciones para una posible venta del club hidrocálido

Dos fuentes allegadas de Necaxa a ESPN aseguraron que las negociaciones con Red Bull son falsas, luego de que se filtraran versiones que indicaban pláticas entre el club de la Liga BBVA MX y la empresa de bebidas con sede en Austria.

La marca del toro rojo tiene presencia en el mundo del futbol dentro de la Bundesliga, MLS, así como en Austria y Brasil, por lo que se iniciaron rumores de un posible tercer equipo en el continente americano, sin embargo, fuentes dentro de la institución confirmaron que no existe ninguna negociación.

Cabe mencionar que, además de sus equipos de futbol, la firma austriaca forma parte del la Formula 1 con Red Bull Racing Team, que recientemente fichó al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez para hacer dupla con el neerlandés Max Verstappen.

En 2014, un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú concretaron el acuerdo con Televisa para adquirir al equipo, luego de que meses atrás se acordó la transacción pero debió ser aprobada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Desde aquella nueva etapa, los Rayos, que se encontraban en el extinto Ascenso MX, ascendieron al máximo circuito en la Temporada 2015-16 y han ganado la Copa MX del Clausura 2018, así como la Supercopa MX de la campaña 2017-18.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pues si NO lo venden que le metan INVERSION, necesitan resucitarlo del estado agónico, catatónico y demás en que lo sumieron los nada ilustres y por siempre mal recordados Sosa -el excelso- y Cruz -el probe-. No es justo para la historia del club la (por llamarla de alguna forma) REVOLCADA que ha tenido el club de la mano de tan siniestros personajes sin contar a quienes ya saben, que por cierto son los principales culpables de tan espantosa situación.
    Ahora que si deciden venderlo, ojalá tomen sus $500 millones USD en que esta valuado (¿?¿?) el equipo los tomen y se vayan al muy lejano cono sur donde no sepamos nunca más de ellos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. no es mala idea la venta, pero que no le cambien el nombre al equipo, y si no lo van a vender, que traigan, a hernandez lash nuevamente cuando menos el si sabia buscar jugadores, no como san roman

    ResponderEliminar
  3. Gerardo taker buenas tardes as publicado este anuncio no concuerdo con esta frase
    En 2014, un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú
    Creo q son presta nombres💸💸💸
    Televisa es dueño y de mi se acuerda cuando Red Bull haga oficial la compra
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que a televisa le convega que llegue alguien mas dinero que ellos al futbol mexicano perderia mucho poder las ratas del america red bull no va a llegar

      Eliminar
  4. Como aficionado del Necaxa desde que jugaba en CDMX he aceptado que sea el equipo de Aguascalientes. Aceptaría que le pusieran dos toritos rojos al frente de una playera rayada y con letras grandes Red Bull. Aceptaría incluso que se llamaran RB Necaxa o Necaxa RB, pero ya no me sentiría identificado con un equipo que se llamaran los "Toros Rojos" de Aguascalientes o algo parecido, aunque jugaran de rojo y blanco

    ResponderEliminar
  5. NECAXA POR SER UN HISTÓRICO DEL FUTBOL NACIONAL NO PUEDE CAMBIAR IDENTIDAD.....NECAXA ES PARTE DE LA HISTORIA ........ ES UN ÍCONO....POR ÉSTO SE DEBE RESPETAR NOMBRE, ESCUDO , COLORES , ETC....

    ResponderEliminar
  6. Una empresa como Red Bull, acostumbrada a invertir y ganar en esas inversiones demostrando ser exitosos creo que seria muy tonto no aprovechar la historia de un equipo que esta por cumplir 100 años de Historia! Si fuera así las cosas, a los aficionados reales a NECAXA, nos convendría pue por fin se invertiría en un proyecto para buscar logros deportivos! De lo contrario, es mejor seguir con los Tinajero, ni modo!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.