Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 68

Luego de una nueva derrota de nuestros Rayos y ahora con la noticia del cese de José Guadalupe Cruz, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de lo sucedido en la cancha del Nou Camp ante León, de la penosa situación del equipo y lo que podría suceder el próximo viernes con la visita de FC Juárez al Estadio Victoria en un duelo de equipos que estrenarán técnico, sin olvidarnos de Centellas y su nuevo triunfo, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 68 de NPR:
"No más PRofe"
(17-Mar-21)

Temas:
- La derrota en León
- La situación de Necaxa en el Guard1anes Clausura 2021
- El PRevio del duelo ante FC Juárez
- El nuevo triunfo de Centellas
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
- Robándonos tema de 'Todo Legal'
- La tarea de los Patreones

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 68 | MP3 (125 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Acabando de leer la nota de la destitucion del profe Cruz, creo que no puede ser peor cualquier tecnico que venga para necaxa de lo que ya estaba viviendo el equipo.
    ya lo estan comparando con el de brailowski, Leaño, etc.

    Si fuera cierto lo de Memo:

    Ya pudimos ver lo que puede hacer con muy poco pero eso no es garantia, espero que los jugadores se convenzan de su propuesta, si es asi por lo menos espero esa garra que caracteriza a los equipos de Memo, de no dar balon por perdido y mucho menos el juego.
    Espero cambiar de estar viendo a mi equipo apedreado a ver un equipo que nunca deje de buscar el marco rival es de la unica manera que conozco para aspirar a ganar juegos.

    Saludos desde Mexicali. B.C.

    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se rumora que Memo Vazquez, pediria el regreso de algunos jugadores, tal vez sea el caso de Baeza, hasta donde se, esta solo a prestamo con Toluca.
    De los que se fueron a chivas no se cual sea su situacion, porque se dice que tambien hara limpia y a proposito ya habra cobrado Necaxa la venta de estos jugadores?

    ResponderEliminar
  3. Es realmente triste la situación de nuestros rayos... Como todos los verdaderos necaxistas queremos un equipo ganador que este siempre en primer plano y en boca de todos pero la realidad es otra... solo somos noticia cuando cambiamos de director técnico y aun asi solo se burlan y listo la siguiente nota! Si es verdad lo de Memo y lo de la supuesta limpia esperamos se vayan los que ya sabemos o que por lo menos los pongan a regar el cesped del victoria empezando con el señor Barragan y siendo mas realistas la situación del futbol mexicano es triste en muchos sentidos y creo por ahi va el pensamiento de los dueños de nuestros rayos y solo quieren hacer dinero que es para lo unico que sirve la liga mx

    ResponderEliminar
  4. Ya se hizo oficial Alfonso Sosa a Bravos falta Memo Vazquez y eso no es todo para el próximo torneo regresan noya, pepe gallegos,angulo, calderon, Mauro Quiroga y Víctor Dávila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que pidio Memo con tal de regresar alos Rayos.

      Eliminar
  5. Chivas aun no apagado al necaxa lo que le debe.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos zamora ya dijo en su nota de tudn que Memo ya dirigio la practica del equipo y que debutaria el viernes

    ResponderEliminar
  7. ojala tengamos mejor cara el viernes, ya nos toca

    ResponderEliminar
  8. Guillermo Vázquez será el nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa para este Clausura 2021 de la Liga MX, luego de que José Guadalupe Cruz fuera despedido por el equipo tras los malos resultados conseguidos en el presente torneo.

    De acuerdo con información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, hoy el Necaxa presentará a ‘Memo’ Vázquez tras la etapa del ‘Profe’ Cruz, pero solo falta la oficialidad del club de los Rayos ya que parece que todo está cerrado.

    ResponderEliminar
  9. Necaxa continúa preparándose para su partido ante FC Juárez.

    La práctica de esta tarde ya fue dirigida por Guillermo Vázquez, estratega que será oficializado en las próximas horas.

    Además, Rodrigo Aguirre ya entrenó al parejo del plantel.

    ResponderEliminar
  10. Extraña coincidencia, sale Cruz y el refuerzo (Aguirre) ya entrena al parejo de todo el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el 'Probé' Cruz solo su camote Barragán era indispensable en la delantera. Ojala que Charlie Guzmán retome su nivel también. Ya mañana es el partido y esperemos ver otro Necaxa aunque con el corto tiempo lo dudo mucho.

      Gygas debe estar muy emocionada porque su camote Alsonso Sosa regresa a Aguas Calientes aunque sea con otro equipo.

      Eliminar
  11. Ya es oficial lo de Memo. Ojalá que sea el comienzo de cosas buenas.

    https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/necaxa-presenta-memo-vazquez-promesa-proyecto-solido-convencio-dt

    ResponderEliminar
  12. Quiroga totalmente amarrado al necaxa es el primer refuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, Quiroga ya hizo lo q tenía q hacer en la liga mx, ya dio lo mejor de sí y lo mejor es q fue con necaxa, se deben buzcar mejor otros refuerzos.

      Eliminar
    2. Pues el es el primer refuerzo y se busca que regrese el pipe gallegos y Baeza este último salió por problemas con el profe Cruz

      Eliminar
    3. Lo dudo mucho también. Necaxa compra barato y vende caro pero no pagarán millones para que estos regresen. Talvez me equivoque pero lo dudo. ¿Cuáles son tus fuentes, Guillermo?

      Eliminar
    4. Baeza, hasta donde se dijo esta a prestamo con Toluca, con el tal vez haya posibilidades de regreso, con los otros que menciona Guillermo, lo veo mas dificil, aunque se puede dar el caso

      Eliminar
  13. ¿ME QUEDÉ SOLO?

    ¿Quuuuéééé?

    A ver... no puede ser... ¿Habré escuchado mal?

    Tendré que oír de nuevo.

    Noooooo... ahí está... minuto 34 con 6 segundos.

    TAKER OFRECE TODO SU APOYO A AGUINAGA

    Que bárbaro, las cosas que suceden, pero después de la pandemia, ahora nada debe sorprendernos.

    Ni modo, al parecer me he quedado como único miembro del Club de los que no idolatramos a Alex Darío Aguinaga Garzón, ante la tácita renuncia pública de quien fuera su presidente vitalicio.

    ResponderEliminar
  14. ¿SI NO ME ACUERDO NO PASÓ?

    Son tantos los deseos de ver nuevamente un Necaxa ganador que parece olvidamos el fracaso de Memo Vázquez con San Luis y soñamos que traerá a los mismos jugadores que se llevó, soslayando también que varios de ellos lo acompañaron en su mal torneo con los "Colchuneros".

    Y tampoco recordamos que tanto en el Clausura y Apertura 2019 no pudo superar al Monterrey, avanzando los regios en el primero por su posición en la tabla y 5 centímetros de portería más chica; y en el segundo, teniendo ahora Necaxa la ventaja de mejor posición en la tabla no superó como local un marcador adverso en la ida de 2 a 1, que de nueva cuenta con un gol pasábamos ahora a la final... no tan solo no se anotó sino que Funes Mori nos vacunó segundos antes de concluir el juego.

    Pero en fin... nos toca esperar a que Memo venga más certero, pero sobre todo, que la directiva le cumpla todas las condiciones de su regreso y con ello renovemos nuestras esperanzas de cantar de nuevo y pronto:
    Es campeón, es campeón
    Rayos es campeón

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.