Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-4 FC Juárez

Este viernes en actividad de la Liga MX Sub-20, los Rayos del Necaxa cayeron por cuatro goles a dos ante FC Juárez en duelo realizado en las instalaciones de Casa Club.

El técnico rojiblanco Gerardo Castillo alineó a los siguientes jugadores: Roberto Fonseca; Carlos Guzmán, Jesús Alcantar, Alan Montes, Juan Ocón; Diego Gómez, Yerko Leiva, Martín Barra, Waldo Madrid; Diego Abella y Daniel López.

Apenas arrancaba el encuentro cuando los visitantes se fueron al frente luego de que en un tiro de esquina, Alonso García cabeceó y mandó la pelota al fondo.

Minutos después, Martín Galván extendió la ventaja de los fronterizos cuando definió dentro del área tras una serie de rebotes.

Necaxa reaccionó y fue al frente para buscar recortar distancias, por lo que al 35, Diego Gómez definió dentro del área tras una buena jugada colectiva de los rojiblancos. En la segunda mitad, Juan Gámez igualó los cartones para Necaxa tras una buena jugada individual por izquierda en la que entró al área y definió de zurda por abajo.

No obstante, tras empatar, Juárez recuperó su ventaja y la extendió en espacio de 10 minutos tras anotaciones de José López. Necaxa no pudo responder por segunda vez y el encuentro terminó con victoria para la visita.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios