Subscribe Us

Header Ads

"Ante América nos jugamos la vida": David Cabrera

David Cabrera afirma que Necaxa se juega la vida este sábado ante el América. En duelo de la fecha 13 del torneo Guardianes 2021 en el Estadio Azteca

Los Rayos del Necaxa visitan este sábado a las Águilas del América en la fecha 13 del Guardianes 2021 en la cancha del Estadio Azteca, es por eso que el mediocampista de los hidrocálidos David Cabrera, afirmó que se juegan la vida ante los capitalinos para poder acceder a la fase de repechaje y aspirar a una Liguilla.

"Ante América nos jugamos la vida. Es un equipo que está jugando bien y que está siendo efectivo. Tiene gente muy capaz en el ataque, debemos de hacer un partido muy inteligente, pero si es verdad que ellos vienen bastante bien", comentó el mexicano en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Además, platicó sobre cómo ha sido la incorporación del estratega Guillermo Vázquez: "Lo noto con ilusión, con ganas y con compromiso. Creo que es una revancha para él, afortunadamente viene a un equipo en donde la mayoría de los jugadores ya habíamos estado con él, entonces me parece bueno porque sabíamos lo que nos iba a pedir. La Fecha FIFA no vino bien para poder trabajar más".

Cabrera se limitó a opinar sobre la destitución de José Guadalupe Cruz: "Hay cosas que no estábamos haciendo como en el final del torneo pasado, pero no creo que sea lo conveniente tocar ese tema, desafortunadamente por los malos resultados se tomaron decisiones que uno no quiere".

Finalizó asegurando que si no acceden al repechaje sería un fracaso para el conjunto de Aguascalientes: "Los jugadores sabemos que la multa es un tema administrativo fuerte para los equipos que están en esa situación. Nosotros en Necaxa vemos como un fracaso el no calificar a repechaje".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios