Subscribe Us

Header Ads

El partido de la Jornada 14 ante Pumas se jugará con público

Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el viernes 9 de abril para el partido entre Necaxa y Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021.

Aguascalientes se encuentra en color amarillo de acuerdo a la última actualización del Semáforo Epidemiológico Federal, por lo cual, las condiciones permiten que los aficionados puedan presenciar el encuentro dentro del estadio.

El Estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la LIGA MX con la aprobación de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir hasta un 40% de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

Quienes deseen acudir al partido, podrán consultar la información con respecto a boletaje en las redes sociales oficiales de Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios