Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes Clausura 2021 | Necaxa 0-0 Querétaro

Necaxa deja escapar la victoria ante Quéretaro

Necaxa y Gallos de Querétaro no se hicieron daño en el Estadio Victoria, donde los hidrocálidos necesitaban un triunfo que los dignificara ante su público, el cual incursionó al citado inmueble en una mínima cantidad, de acuerdo a lo que estipulan las autoridades sanitarias, pero el partido terminó con un horrible 0-0 que no debefició a ninguno de los dos equipos.

El regreso de Guillermo Vázquez a los Rayos está lejos de repetir aquel torneo al que llegaron a semfinales, pues acumula tres partidos sin triunfo.

El primer tiempo careció de buen futbol, ya que se presentaron solamente tres opciones peligrosas de los locales, las cuales terminaron en las manos de Gil Alcalá; la primera fue al minuto cinco, un riflazo de Maxi Salas que no llegó a su destino.

De tal forma que los equipos se fueron al descanso entre chiflidos, pero en el segundo tiempo el Necaxa tomó la iniciativa y al minuto 53 el árbitro paró el juego por una posible mano en el área queretana.

El árbitro Saúl Alfredo Silva fue al VAR para consultar la presunta falta y terminó marcando un penal, aunque el uruguayo Rodrigo Aguirre terminó mandando el esférico al poste al 56'.

En una de las últimas jugadas, Maxi Salas mandó su remate muy cruzado, denotando así que estos Rayos no tienen 'punch' y dicha situación complica sus opciones de llegar a la fase final, al permanecer estancados en el último lugar con sólo 11 puntos.

En tanto, los queretanos todavía se mantienen en puestos de reclasificación con 18 unidades, pero con peligro de descender posiciones en el resto de la jornada 15.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Haciéndole segunda al comentarisa de not #fueraMemo. No es posible que después de un larguísimo torneo de 4 partidos el gordo no haya sido capaz de lograr lo que si hicieron sus ilustres antecesores Sosa -el mejor del siglo- y el profe (??) Cruz, quienes en un lapso menor de tiempo hicieron campeón al equipo. Ah, no verdad??? Me resbale!!!
    De todos modos #fueratodos!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe decir npr. Sorry!!!
    #fueraautocorrector para continuar en modo Loretito y secuaces.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa17 abril, 2021 20:53

    ¿Cuando corren al Profe.Cruz?

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo!!! Súmate al #fueratodos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Digo y porque no intentar con los chavos (casas,López y el contension) digo no se pierde nada o si???

    ResponderEliminar
  6. Urge una limpia y no solo de jugadores fuera San Roman contrata puro tronco mejor denle oportunidad a los jovenes estos solo vienen a cobrar y no juegan a nada.

    ResponderEliminar
  7. Al equipo en general (incluyendo dueños, directivos, tecnico, jugadores, etc.,) y a sus seguidores (nosotros), esta temporada, solo nos queda hacer lo del perro apaleado, retroceder, lamer las heridas, esperar a que sanen y de ahi nuevamente volver renovado y con mejor experiencia

    ResponderEliminar
  8. Yo comente lo de los chavos porque al fin de cuentas este torneo está más que perdido para el equipo por ello mi comentario al respecto porque las fuerzas básicas ahí están pero las oportunidades están nulas vamos "rescatemos algo de todo lo perdido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una buena propuesta,de lo perdido lo que pueda rescatarse es bueno, si no es ahora que los chavos puedan recibir oportunidades cuando sera?

      Eliminar
    2. La sub 17 todavía puede calificar por lo que en estos dos últimos partidos no vale la pena ponerlos en el equipo grande.

      Eliminar
  9. Mira esos muchachos el fogueo no les afecta al contrario seria un embrión anímico participar en las dos divisiones bueno eso opino yo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.