Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes Clausura 2021 | Necaxa 0-1 Pumas

Pumas se mete en la pelea por el repechaje con triunfo ante Necaxa

El Necaxa sucumbió por marcador de 0-1 en una desatención defensiva ante los Pumas de la UNAM, que en una jugada de valentía, ya en el ocaso del partido, lograron meter el gol que marcó la diferencia y les dio los tres puntos en el Estadio Victoria, para dar así un salto sobresaliente en la tabla de posiciones y seguir soñando con repechaje.

Guillermo Vázquez aspiraba a apuntarse un triunfo ante sus 'ex', en su segunda etapa en el conjunto rojiblanco, pero debió conformarse con nada, no obstante que en el primer tiempo el Necaxa fue mejor.

Si bien los felinos intentaron vulnerar el arco de Édgar Hernández con un juego al contragolpe, los locales tuvieron las más peligrosas en la parte inicial, con remates desviados o que fueron bien atajados por Talavera.

En la segunda parte, era imperioso que ambas escuadras echaran toda la carne al asador, y así se fue gestando un juego cada vez más duro y con oportunidades por los dos lados.

Al minuto 58, Alfredo Talavera se lució con una enorme atajada, al tapar el balón en la línea ante el cabezazo de Juan Delgado.

De igual manera, al 75', Rodrigo Aguirre no pudo culminar la jugada en una peligrosa arremetida necaxista, donde tocó al lateral Alan Mozo realizar una gran tapada para quitarle el gol al delantero uruguayo, a minutos de haber entrado a la cancha.

Pero corría el minuto 80, cuando en una desatención de la defensa hidrocálida, una triangulación entre felinos originó que el esférico terminara en el fondo de las redes, tras que Juan Pablo Vigón mandara zurdazo con la parte externa del pie.

Necaxa no lo esperaba y los Pumas se sacaron la lotería, pues en adelante no hubo más goles, pero el tanto de Vigón le otorgó a los de Andrés Lillini tres puntos que los colocan virtualmente en el décimo lugar, junto con Tijuana, ambos con 16 puntos, mientras los Rayos se estancaron, ya con nulas posibilidades de repesca, en diez unidades.

Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/reporte?juegoId=590910

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa10 abril, 2021 09:39

    ¿Que el NECAXA del "super técnico" Guillermo Vázquez perdió con los Pumitas chimuelos? No lo puedo creer .....oh my gooood .....

    Ah ya entendí... Memo Vázquez.....Pumas.....a ok.....

    Por cierto, ni se emocionen con eso de 'la venta de NECAXA' que eso sería como una tercera desaparición....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado Gy-gas, por tus comentarios que subes cada semana que juega el Necaxa, más parece que no es tu equipo favorito, más bien pareces un anti- Necaxista, aquí es una pagina que nos proporcionan, para poder opinar del buen o mal juego de nuestro equipo, para poder discernir de lo que otros opinamos, pero usted raya en el sarcasmo, en la burla y eso no se vale, si vio el juego contra pumas debió darse cuenta que el equipo no perdió por la estrategia de memo, simplemente los jugadores no supieron aprovechar las muchas oportunidades de anotar que tuvieron, déjeme decirle, que ni con poncho sosa ni con el profe cruz, el equipo nunca jugo como la ha venido haciendo con memo, así que le pido de favor sea más objetivo y menos sarcástico en sus comentarios, gracias "FUERZA RAYOS"

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa12 abril, 2021 10:38

      El ser NECAXISTA no significa que tenga que ser "yupi yupi" como muchos, en el 2009 y 2011 vi muchos "yupi yupi" con Brailosvsky, con "chivo" Suarez, con Gandín, etc....y descendimos 2 veces y pasamos mas de 5 años en mediocre liga de ascenso.

      Ademas a nadie le he faltado al respeto en esta página y llevo años aquí.

      Yo no quiero ser "yupi yupi", yo quiero que NECAXA tenga un proyecto SERIO de trabajo y con Guillermo Vázquez están muy lejos de tenerlo.

      Eliminar
    3. El proyecto serio NO está en las manos del entrenador sino de los PROPIETARIOS, la visión de -SU-negocio es de ellos y nunca del entrenador, los dueños determinan si ese proyecto del que hablas es SERIO o NO. Jugar a comprar barato y a vender caro cada seis meses -insisto- no es DECISIÓN del entrenador sino de la directiva. Y el mejor ENSAYO de proyecto SERIO se dio en las épocas del mejor director técnico del país, del continente, del mundo y quizá del universo, el señor profesor Don Alfonso Sosa (pprrrrrttt) a quién tanto TE dolió que corrieran, y si deveras tienes tantos años aquí deberías saberlo.
      O no???
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  2. Que manera de perder!!!
    Se cansaron de fallar, esa de Aguirre con Moreno solo y en lugar de pasársela la desperdicio casi rompo la TV.
    A estas alturas es poco lo q se puede recuperar, pero no se debe permitir q en tu estadio vaya un equipo tan reducido como estos pumas y te pinten la cara. Además los puntos q se pierdan contra estos equipos son oro puro para dejar el fondo.
    Creo q a Barragán ya fue suficiente para q se le estén dando oportunidades, ayer mínimo tres claras de gol las desperdicio, debe ser banca junto con ese Aguirre a quien no se le ve nada digno para justificar su permanencia en esta liga.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí ya tocamos fondo!!! Último lugar de la general con nomas 10 puntos, ya hasta los bravos del súper técnico -SIN COMILLAS PA QUE SE LA CREAN- Sosa nos rebasaron por 2 puntotes. El gay debe estar feliz y contento de que el Chile que si le embona por fin pudo ganar.
    De nueva cuenta NO se aprovecha la ventaja de ser local que se repite contra Queretaro. Ese par de resultados positivos nos hubieran acomodado con un mejor lugar en la tabla, NO para pelear repechaje sólo para mejorar la posición en la tabla. No hay plantel ni técnico dirán algunos- para pensar en ello.
    Resta esperar a que concluya otra temporada de pesadilla.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El equipo mejoro con Memo pero no hay jugadores con contundencia y así no se puede lo que queda es hacer los puntos que más se puedan y esperar que para el próximo torneo si traigan refuerzos que sean eso refuerzos y no rellenos que ni siquiera juegan .

    ResponderEliminar
  5. Ya por favor sienten a Barragan

    ResponderEliminar
  6. Sienten a barragan y a mercado que tira centros a lo pendejo.

    ResponderEliminar
  7. Si, ayer Moreno se canso de mandar centros pa la vrga y los pocos buenos los desperdiciaron, sobre todo barragán tuvo dos clarisimas con la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Kevin Mercado le ponía buenos centros al comandante es lo raro lo bueno de Kevin Mercado es que es muy rápido y se los lleva fácil a los rivales lo que le falta es un poquito de precisión o que los delanteros se pongan muy TRUCHAS estoy seguro que IAN de todas esos balones que cayeron mínimo una si hubiera metido, pero Memo lo tenía en la banca y lo metió casi al final y a Mercado ya lo había sacado es cuando pumas se creció

    ResponderEliminar
  9. LA AFICIÓN DE PUMAS ESTA MUY MOLESTA PORQUE KEVIN MERCADON TRAJO DE HIJO A MOZO LA AVENIDA MOZO UNA Y OTRA VEZ SE LO LLEVO SI KEVIN MERCADO ES SUPER RAPIDO SOLO LE FALTA VOLTEAR A VER CUANDO VA A DAR EL PASE Y NO TIRAR A DONDE CAIGA EL LE PONIA MUY BUENOS CENTROS A NUESTRO COMANDANTE QUIROGA QUE SIENTEN A BARRAGAN Y PONGAN A IAN GONZÁLEZ EL SI LAS METE

    ResponderEliminar
  10. IAN CREO ES MEJOR CON LOS PIES QUE CON LA CABEZA SI IAN ES TITULAR KEVIN MERCADO DEBE MANDAR LOS BALONES POR TIERRA NO POR AIRE QUE PRACTIQUE LOS PASES KEVIN MERCADO ES LO QUE LE FALTA VOLTEAR A VER CUANDO TIRA, PERO POR VELOCIDAD SE LLEVA A CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  11. JOJOJO,......ENCUESTA DESDE QUE EL NECAXA SE MUDO A AGUASCALIENTES....CUALES HAN SIDO LOS TRES PEORES TECNICOS.....PARA MI:
    1) EL RUSO MEMELOVSKI....TODA UNA PESADILLA
    2) PONCHO "EL TEMEROSO" SONSO...SOLO LE FALTO HACERCE DEL BANO EN UN PARTIDO...
    3) EL PROBE "ULTIMO SOBREVIVIENTE DEL PLANETA DE LOS ALPES"...YP CREO NO LE ENTENDIAN A SUS "MONADAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peor fue memelosvi, por Dios! ni siquiera creo que estudió para ser técnico.

      Eliminar
    2. no se olviden del bonitas palabras... Don Michel Leaño, que a mi parecer fue peor que los que mencionan.

      Eliminar
  12. LITERAL KEVIN MERCADO LO TRAÍA DE MOZO

    ResponderEliminar
  13. Dolorosa derrota porque la mayor parte del partido se jugó mejor que el rival y se le dominó
    Si se nota una mejoría en el equipo con Memo Vázquez pero de nada sirve si no se anotan goles. Tienen que practicarse mucho ese "pasecito final" a la red, sobre todo Barragán, nuestro goleador histórico desde que regresamos a primera, pero que necesita tres veces más
    oportunidades para meterla que las que necesitaban Puch, Brian Fernández o el comandante Quiroga.
    No fue el único que falló, también Aguirre, y Talavera sacó en la línea un remate de Salas.
    Por increíble que parezca todavía no estamos eliminados. En esta mediocre liga mx, con 19 puntos se puede llegar al 12vo, (Aunque mucho dependerá de lo que hagan equipos como Mazatlán y Pachuca) y con 17 puntos al 13vo y calificar, si Atlas y/o San Luis quedan entre los primeros 12 y alguno de ellos tiene que pagar la multa
    de 120 millones

    ResponderEliminar
  14. Dueño y directiva Necaxista, es una lastima ver como un equipo con tanta historia y tradiciones, con épocas doradas en el futbol mexicano este en este estado tan lamentable desde que ustedes tienen las riendas del equipo de mis amores, es evidente que ustedes no quieren estos colores, para ustedes es solo un negocio, para nosotros los verdaderos necaxistas es mucho mas que eso, es amor genuino. Les suplico con la misma intensidad con la que quiero a este equipo, que lo vendan a quienes puedan hacer lo que este equipo fue en el pasado, eso seria un acto de bondad hacia sus verdaderos aficionados. Por favor no lo undan mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa12 abril, 2021 10:42

      ¿Quien va a comprar a NECAXA en pandemia? ¿Una empresa seria como FEMSA de tu Ciudad? ¿Garantizas que no le van a cambiar nombre a la franquicia?

      Eliminar
  15. Pues parece que por ahi salieron otros interesados en comprar parte de Necaxa, gente famosa del espectaculo y del deporte,asi que maltrecho y agonizante aun despierta interes, si le cambiaran el nombre o no eso no lo especifica la nota, asi que el tiempo dira que pasa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.