Subscribe Us

Header Ads

Nissan es nuevo patrocinador de Necaxa

Club Necaxa informa que Nissan Mexicana se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de los Rayos, institución con gran tradición en el fútbol mexicano y que actualmente tiene su sede en el estado de Aguascalientes, donde Nissan cuenta con tres plantas de manufactura.

“Nissan inició operaciones en Aguascalientes hace casi cuarenta años, y desde entonces, se ha convertido en un hogar para la marca”, comentó Rodrigo Centeno, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Nos inspira la pasión y el trabajo de calidad mundial de los hidrocálidos, y sabemos lo que Nissan representa para la economía y desarrollo del estado. En línea con ello, es nuestra intención tener aún más visibilidad de marca en Aguascalientes.”

“El Club Necaxa ha cosechado en los últimos años una gran popularidad en el estado, por lo cual se convirtió en un socio ideal para este proyecto. Además, este patrocinio nos permitirá acercarnos a los seguidores de los Rayos de otras entidades, como la gran afición que tiene en la Ciudad de México”, agregó Centeno.

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club, tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos de local y espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio. El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.

“En Necaxa estamos muy contentos de poder sumar a nuestro proyecto a una empresa tan importante a nivel estatal como lo es Nissan, trabajaremos muy de la mano para dar a conocer a nuestros aficionados el lado más emocionante de la marca con proyectos que combinen innovación y adrenalina”, mencionó Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa.

De esta forma, Necaxa reafirma su compromiso para generar alianzas comerciales que generen un impacto positivo en la sociedad de Aguascalientes, superando de manera innovadora los retos que se presenten.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios