Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 72

Después de una nueva derrota de nuestro equipo en casa y en una semana en la que las noticias hablan de Necaxa entre rumores y comunicados oficiales del club, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota del pasado fin de semana ante Pumas en el Estadio Victoria, de lo que podría suceder cuando se reciba este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro, de la visita de Centellas a Atlas, y de lo rumores sobre una venta del equipo e inversión extranjera, así como de la postura oficial del club, ningún detalle pasa desapercibido.  

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 72 de NPR:
"New Possibilities Revealed"
(14-Abr-21)

Temas:
- La derrota ante Pumas
- El PRevio del duelo ante Querétaro
- ¿Venta e inversión? Los rumores y posturas oficiales en Necaxa
- El regreso de Centellas
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- La vacuna de COVID-19
- Algunas fobias de...

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 72 | MP3 (155 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. NUEVAMENTE ¿QUE ESPERAMOS?

    Es tanto el afán por ver al Necaxa recuperar su prestigio de campeonísimo, que cualquier nota que haga referencia a contrataciones o inversiones, nos hace soñar con ello, o al menos ilusionarnos con ver de nueva cuenta a los Rayos como protagonistas en los primeros lugares de la tabla.

    Confieso que también me animo, pero son tantas las malas jugadas que nos ha hecho el binomio Tinajero-San Román a los aficionados con el manejo de los jugadores y la continuidad de los directores técnicos, que me he vuelto muy escéptico al respecto.

    Por lo mismo me pregunto ¿Cómo un nuevo patrocinio o la venta del 50% de las acciones ayudarían en ese sentido?

    Mi poca fe la sustento en las siguientes observaciones, algo superficiales, con relación a los nuevos inversionistas:

    • Eva Longoria es protagonista de algunas películas y series de televisión.

    • Kate Upton es modelo de bañadores y ropa deportiva.

    • Al Tylis es inversionista en bienes raíces.

    • Justin Verlander es 'pitcher' de ligas mayores.

    • Sam Porter es directivo del equipo de fútbol "DC United" de la liga estadounidense, y

    • Mesut Özil es un futbolista en activo jugando en la liga de Turquía.

    Puntos superficiales porque no sé más de ellos, es lo que se conoce públicamente y desconozco si tienen otra cualidad o capacidad en el manejo de equipos se fútbol.

    En conclusión, una empresa que ya patrocinó un equipo que no fue campeón en ese periodo, una actriz, un maniquí, un comerciante de inmuebles, un beisbolista, un dirigente de un equipo de la MLS con 14 años sin ser campeón y un futbolista jugando a casi 11,500 kilómetros de Aguascalientes.

    De ahí mis dudas de su aportación al objetivo de estampar una estrella mas en el escudo de esa playera rojiblanca tan querida, y mas, porque todo apunta a que será la misma directiva la que lleve las riendas del equipo.

    No veo por donde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente estos personajes van a meter lana para entre otras cosas la contratación de refuerzos y meterán patrocinadores al club y lógico mediante personas allegadas a ellos pedirán cuentas a los tinajero y San Román.
    Habrá agentes de ellos interviniendo en la contratación de jugadores

    ResponderEliminar
  3. Realmente como punto final se me hace totalmente positivo esto, de otra manera el equipo no iba a trascender o venderlo y se cambiaria el nombre, eso sí siento que tendrán que dar resultados positivos a muy mediano plazo, sino hay resultados en los próximos dos años quien sabe que pasaría.

    ResponderEliminar
  4. Qué tal,

    Solamente quiero compartir mi opinión respecto a las estrellas como parte del escudo del equipo. Toda mi vida he tenido presente el logo de Necaxa tal cual está ahora, porque no me tocó vivir la era pre-campeonatos, por lo tanto se me hace normal ver las 3 estrellas como parte del escudo. ¿Pero qué pasaría si de aquí a 3 años logramos 4 títulos de liga con esto del proyecto de inyección de capital? No me quiero imaginar el escudo del Necaxa con 6, 7 u 8 estrellas. Si ustedes miran la imagen institucional de la casa club, por todos lados tienen el escudo actual con las 3 estrellas, de empezar a ganar campeonatos a futuro inmediato, ya no coincidirían esas imágenes institucionales, porque ni modo de estar cambiando y renovando todo cada que se sumen estrellas, eso costaría muchísimo dinero. Logos como el de River Plate, Sevilla, Roma o Arsenal, por mencionar algunos con el mismo estilo de nuestro escudo, no tienen plasmados sus títulos en su imagen. Espero nunca tener que ver a mi Necaxa con 10 estrellas en su imagen con los títulos que AHORA SÍ vamos a ganar jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola novak Cómo estás Espero que estés bien bastante bien todo eso que acabo de decir más que un halago me sonó a Sarcasmo hacia mi amado Necaxa solamente me gustaría decirte que yo que diera por ver a mí glorioso equipo tener hasta 50 estrellas aunque no quepan en el escudo no me importa no me importa como ver el escudo lleno de estrellas que parezca cielo aquí Lo importante es que se gana en títulos aunque se echa a perder el escudo por tanta estrella ( Sarcasmo ) saludos de un necaxista de corazón

      Eliminar
    2. Esas 10 ESTRELLOTAS las tendrían si contaran los títulos de la época en que a los gloriosos Rayos se les llamó LOS 11 HERMANOS y -el que le acomodó mejor- EL CAMPEONÍSIMO. Y si las tuviera o no el uniforme se vería igual de lindo.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa16 abril, 2021 22:08

      ¿Bordarse estrellas de la época amateur? ¿Hasta eso hemos llegado?

      Eliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa15 abril, 2021 19:36

    Que NECAXA tenga inversión no puede traer mas que grandes beneficios al equipo, que no dejara de ser de la familia Tinajero.

    Grandes equipos en México como América, Chivas, Tigres de la U, Monterrey, León, Pumas UNAM, etc.. tiene empresas y patronatos detrás de ellos que ayudan a que los equipos tengan suficientes recursos para la manutención de los mismos, cosa que los Tinajero no han tenido con NECAXA y todo el dinero proviene de su propia bolsa, y repito: NO LO HAN HECHO MAL, YA QUE BIEN O MAL NECAXA SE HA MANTENIDO DIGNAMENTE PRIMERO ASCENDIENDO Y DESPÚES EN LA 1ERA DIVISIÓN CON BUENOS PAPELES.

    Lo único que desentona es el técnico...para un proyecto tan ambicioso que tienen en mente con NECAXA....Guillermo Vázquez no es el tecnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para ti quien seria el tecnico adecuado

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa16 abril, 2021 22:06

      En primer lugar el Profesor Luis Alfonso Sosa, Miguel Herrera, un Ricardo "tuca" Ferretti, Pablo Guede. Técnicos disciplinados, que saben trabajar con objetivos a corto, mediano y largo plazo, técnicos que saben armar proyectos comprometidos con su institución.

      Eliminar
    3. no eres objetivo mencionando al primer tecnico estas mas bien enamorado de ese entrenador, en puntos por año memo saco mejores numeros que tu enamorado y miguel no sabe trabajar con una plantilla limitada.

      Eliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa16 abril, 2021 22:12

    Pues fue un deslucido 0-0 en donde sigo viendo el mismo futból que practicaba NECAXA hace 5 fechas....

    Ojala San Román reconsidere un cambio de técnico para iniciar el nuevo proyecto con los inversionistas, con un técnico CAPACITADO para lo ambicioso de el nuevo proyecto Necaxista...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.