Subscribe Us

Header Ads

eLiga MX 2021 | Necaxa 0-7 León

Los Rayos del Necaxa sufrieron su tercera derrota en la edición 2021 de la eLiga MX al caer este por escandaloso marcador de siete goles a cero ante los Esmeraldas de León, en duelo de la tercera jornada del Grupo A del torneo organizado por la Liga MX.

Desde el comienzo del partido, el leonés René Romero (RivanR7) impuso condiciones sobre el necaxista David Céspedes (DCespedesH), quien actuó en sustitución del gamer titular de los Rayos, Edgar Escorcia (EscorciaMX).

El cero en el marcador se rompió apenas a los 21 minutos de juego y a partir de ahí se llegó un vendaval de anotaciones para la visita que a los 38 de acción amplió su ventaja. El tercer gol del cuadro leonés cayó al 43 antes del descanso.

La tónica del encuentro no cambió mucho en la parte complementaria y el jugador esmeralda marcó vía penal el cuarto gol a los 60 minutos, redondeando la goleada a los 63', 77' y cerrando la cuenta a los 88 de acción.

Con este resultado, los Rayos se mantienen sin unidades en el Grupo A y este viernes se enfrentarán a Atlas en la cuarta y penúltima jornada del torneo.
Texto: Pasión Rojiblanca (@PasionRojiblanc)

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Como es abajo es arriba!!!
    Tan malo el pinto como el Colorado!
    Lo bueno de caer tan abajo es que ya no más queda ir para arriba.
    Quizá en un par de décadas podamos ser súper campeones de la eLiga!!!
    No hay mal que por bien no venga.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para que vean que tampoco se gana en los virtuales por culpa de malos jugadores.

    ResponderEliminar
  3. lastima del nombrecito de "gamer" hasta mi hijo que no se dedica a esto juega mil veces mejor. que vergüenza que ni en esto, toman en serio a quien los represente, igual que en la Liga MX, puro pendejo, lastima de la institución que representan!

    ResponderEliminar
  4. Son unos pendejos en verdad yo juego mejor tienen hasta cara de esos weyes que no hacen otra cosa más que hacerce pendejos ahi en ese juego

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.