Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-2 Pachuca

Las Tuzas vencieron a Centellas, de último segundo en Aguascalientes con gol de Viridiana Salazar a los 96 minutos.

Necaxa comenzó con muchísima presión en portería contraria, apenas dos minutos y las dirigidas por Jesse Palacios ya habían disparado en dos ocasiones al arco Tuzo. Fue la defensa visitante que se plantó  en su línea para sacar los balones con olfato a gol.

Pachuca equilibró el partido  y fue hasta el minuto 25 que Charlyn Corral estuvo cerca de mover las redes, en el área se quitó a la portera, la pelota se adelantó y buscando el segundo poste, la redonda se estrelló en el larguero.

Una vez más Corral estuvo cerca de marcar, recibió un centro raso, la delantera de Tuzas no pudo darle dirección a la redonda y ésta pasó por un costado del arco de las Centellas, el marcador no se abría, en Aguascalientes.

El primer tiempo concluyó sin anotaciones, las dos escuadras tendrían 15 minutos para aclarar ideas y buscar el tanto que abriera el marcador.

Ya en la parte complementaria, el juego siguió con el mismo ritmo, pero fue al minuto 54 que Samantha Calvillo robó el balón en la salida, tocó a ras de césped para marcar su primer tanto con la playera de Necaxa y así abrir el marcador en el Estadio Victoria.

Las hidalguenses igualaron el marcador por conducto de Lizbeth Ángeles, quien había ingresado de cambio, de tiro libre directo mandó guardar la redonda  para marcar uno de los mejores goles de la jornada.

El partido transcurría, todo parecía que nos quedaríamos con el empate entre estos dos conjuntos, nada se da por hecho y así fue como lo recalcó Pachuca, un centro  con gran ventaja para la delantera que llegó por el sector de la derecha.

Viridiana Salazar metió un gran frentazo para festejar su gol 65 y darle el primer triunfo a las hidalguenses en este Torneo Grita México A21. Así las hidalguenses llegaron a 4 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla general, mientras que Necaxa se quedó con un punto en el lugar 14.

Para la Jornada 3, Necaxa visitará a Tigres en el Estadio Universitario y Pachuca recibirá a Cruz Azul en el Hidalgo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creí q con el empate en CU vería un mejor desempeño de las centellas pero parece q solo fue una tocada de flauta, como el burro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.