Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | América 2-1 Necaxa

América sumó su primer triunfo del Apertura 2021 al vencer al Necaxa

América salió victorioso en su primer partido como local en el Apertura 2021 al derrotar 2-1 a Necaxa, en un partido que quedó marcado por las individualidades del equipo azulcrema y un juego colectivo que no le alcanza para generar un buen espectáculo.

Los primeros minutos de juego Necaxa dejó al América salir jugando sin presión hasta medio campo, donde el equipo hidrocálido comenzó una marcación férrea en mediocampo y poner incómodo a los elementos emplumados, los cuales no lograron realizar acciones de peligro frente al arco rival.

Las puertas del Estadio Azteca se abrieron para albergar a un sector de los aficionados capitalinos, los cuales sufrieron junto a su escuadra y celebraron las intervenciones del portero Óscar Jiménez, quien se convirtió en el héroe durante el primer tiempo.

Necaxa aprovechó los balones largos y las desatenciones de los emplumados, lo que provocó que generaran las oportunidades más importantes en el partido. La primera al minuto 25 con un remate de media distancia de Ángel Sepúlveda que alcanzó a atajar Jiménez y en el tiro de esquina el mismo Sepúlveda impactó de cabeza y las Águilas se salvaron al ver como el esférico se estrellaba en el poste.

Pese al dominio del equipo de Aguascalientes, el primero en abrir el marcador fue el América. Álvaro Fidalgo se quitó la marca de Rubén González, filtró un balón preciso a Mauro Lainez, quien no dudó para centrar de primera y encontrar dentro del área a Salvador Reyes, quien se incorporó por carriles interiores, y remató preciso con destino a la red. La primera anotación oficial que logra con la camiseta de las Águilas el jugador proveniente de Puebla.

El equipo azulcrema parecía conforme con el primer tanto contra Necaxa, ya que el rival empezó a presionar y nuevamente estuvieron cerca de empatar, pero en el fondo Jiménez apareció nuevamente con un manotazo que impidió la anotación.

América mejoró en la parte complementaria, comenzó a tocar poco a poco en el campo rival, pero el trabajo colectivo en el último cuarto del campo fue nulo, por lo que todo lo que generaron vino de acciones individuales y una de las más peligrosas fue un tiro de Miguel Layún que atajó el portero Edgar Hernández.

La segunda ocasión de peligro vino del tiro de esquina posterior, en el cual Mauro Lainez remató con destino a portería, pero en la línea de gol “El Oso” González metió la pierna para reventar la pelota.

El equipo azulcrema intentaba en el área rival, pero en control de juego el equipo emplumado no lograba imponer sus condiciones y este fue su pecado, ya que al minuto 68 el cuadro azulcrema perdió un balón en el centro del campo y desde dicho sector Rodrigo Aguirre tomó la pelota para perfilarse al área rival y con un recorte hacia afuera generó un espacio de frente a Sebastián Cáceres que aprovechó para rematar con dirección a puerta. Óscar Jiménez atacó mal la pelota y la escupió hacia el centro del área, donde Zendejas esperaba para empujar el balón a la red provocando el empate a un gol.

Con el electrónico empatado el equipo hidrocálido parecía obtener el premio que merecía al esfuerzo, pero nuevamente las individualidades volvieron a pesar en beneficio del América.

Salvador Reyes encaró por la banda izquierda y mandó un centro preciso que no alcanzó el defensa de Necaxa, Fabricio Formiliano, pero sí lo hizo Fidalgo, quien con un cabezazo venció al arquero y puso el 2-1 a su escuadra.

América terminó por doblegar a su rival, el cual intentó hasta el último minuto de robarse un punto del Estadio Azteca y terminó por sufrir su segundo descalabro del torneo, mientras que América llegó a cuatro puntos.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. VERGUENZA SER NECAXISTA! OJLÁ Y PAGUEN LOS 120 MILLONES PARA QUE APRENDAN LOS PDEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da vergüenza. Me encabrona... Pero vergüenza nunca.

      Eliminar
    2. EJLC, si te da vergüenza nuestro equipo, nada tienes que hacer aquí, vergüenza es que te expreses así de nuestro equipo, digo, si es que eres realmente Necaxista, los que somos de corazón Necaxistas, estamos en las buenas y en las malas con el equipo, segundo partido ciertamente que se pierde, pero recuerda que es un equipo nuevo, ahora se vio mejor, que el primer juego, solo es ser paciente en lo que realmente el equipo se acopla, además para las dos derrotas tuvieron que ver mucho los porteros contrarios y los postes, estoy seguro que al Cruz Azul le ganamos, los verdaderos aficionados al Necaxa más sufrimos en la liga de ascenso y aquí seguimos en las buenas y en las malas repito "FUERZA RAYOS"

      Eliminar
    3. Ya bajo la multa de 120 a 80 millones

      Eliminar
    4. menos mal que bajo, pero es verdad, se vio mejor el equipo, ahora hace falta acoplarse y suerte

      Eliminar
    5. Lo dije de puro coraje!.
      Encabrona este equipo que no levanta.

      Eliminar
    6. Da lastima este equipo, igual al de la temporada pasada, nada de idea, puro tronco de jugador, cartuchos quemados, jugadores ya sin hambre, jugador que en cualquier otro equipo serian banca o reserva, mala onda que la directiva solo le importe lo económico y lo deportivo pase a segundo termino.

      Eliminar
  2. El equipo se vio mejor tuvo llegada vamos ha ir de menos ha más hay que tener confianza ha este equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De menos a más?.. No seas conformista, y las pretemporadas para demonios sirvieron?. Los pendejos se conforman con su copita aras de mierda que para nada les sirve.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano en casa01 agosto, 2021 00:32

      Anonymous: ¿y se entrega un trofeo de campeón por ir de menos a más como tu dices?

      ¿Hasta cuando vamos a llegar a ese 'más'?

      Eliminar
  3. Lastima Margarito, aquí solo se gana con goles y con tener llegadas…. No tienen objetivo… dice el, merecíamos ganar pero así ganes feo o bonito son con goles y si ganas bonito, que mejor aún, que lastima de técnico… cusndo lo corren ?

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casa01 agosto, 2021 00:34

    Yo solo vi a un NECAXA "echale ganas", sin idea de nada... Sin estilo de juego....

    Con Guillermo Vázquez no vamos a llegar a nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tráiganle a Sosa. Ese si tiene un estilo y resultados. Jajajaja...

      Eliminar
    2. Es el Campeonísimo del ascenso el incomparable profesor Sosa.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  5. Otra vez los goles llegan por jugadas que inician por la misma banda donde juega un tal Julio 'Consentido' González aunque ya no estaba para el 2do gol. Hay que reconocer también que en los 2 goles en contra los centrales se duermen por completo y ni siquiera las manos metiron para estorbar al rival.

    Memo saca al mejor hombre de Necaxa (Oso González) hasta ese momento para meter a Poggi y a Salas que tocó el balón una vez y no volvió a aparecer. No están functionando los cambios y los que entran simplemente no aparecen.

    Se vé mejoría y eso no se puede negar pero esto es de resultados y pues hasta ahora seguimos igual; en el último de la general y en la tabla porcentual vamos jodidos también.

    Prohibido perder contra el Frustrazul la próxima jornada porque se nos viene la noche. Cabe recordar que hasta el momento no hay equipos 'comodos' porque el peor siguue siendo Necaxa y de no empezar a sumar pronto terminaremos como último de la general y porcentual para que los mercenarios Tinajero paguen $120 melones el próximo torneo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos partidos tiene Necaxa sin ganar??. Todavía no hay motivos para empezar con los "fueraguillermovazquez" ?? Escoboza de titular?? Rodrigo Aguirre consentidazo sin hacer nada, Sepúlveda, otro consentido, hasta juegan los 90 minutos. Por favor, q ya sienten a Julio "chanfle" Gonzalez, está bien que sea su capricho, pero por favor, ya sienten lo. No hay un partido que no se equivoqué, goles en contra casi siempre tienn que ver directamente con el.
    Saca al oso Gonzalez que era el mejor de Necaxa para meter otro de sus capricho, Poggi, para que?? El equipo se descompuso con sus cambios. Quiroga, Jonathan González, Luis García en la banca y de todos sus titulares indiscutibles no se hace uno. Zendejas que hace desperdiciado en la contención? Ah si, es para que esté Sepúlveda de volante izquierdo.
    Solo falta q ponga a Julio Gonzalez de centro delantero, no me sorprendería.

    ResponderEliminar
  7. Volvimos a perder!!! De las varias llegadas y situaciones de peligro generadas en el primer tiempo no se logró anotar ninguna ya que el portero rival -en plan grande- y los postes a remates de Julio y Sepúlveda lo impidieron. Las güilas anotaron 2 de las pocas llegadas que tuvieron y así se escribió la historia. Error táctico de Memo al poner a competir a Julio González contra Lainez. Pundonor no es lo mismo que velocidad y se lo llevaron en todas, hasta cuando ya no estuvo por esa banda vino el servicio para el segundo gol.
    Fobias por delante siguen los gordo haters con el #fueraMemo sobre todo la llorona, que ya qué están de moda los regresos anhela la vuelta del incomparable profesor Zovek, digo Sosa. Con que no salga otro estúpido pidiendo al probe Cruz...
    Coincido con que el oso era el mejor y no debió haber salido del partido. No entiendo porque no juega Jonathan cuando Alan Medina se ve perdido. Porque insiste con Quiroga si no da una desde que salió del club. Debería probar con Bareiro. Ya debería tener un cuadro titular. Creo que contra el azul será la última oportunidad de Vázquez ya que los oscuros Tinajero lo pondrán en la tablita, prefieren desprenderse de un técnico que de millones de pesos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se vio un poco más de cambio en este juego, ahí la llevamos, pero se.deben apresurar,la defensa central me gustó esa dupla Oliveros,Formilano , lastima de laterales no hay ni para defender ni mucho menos para atacar éso sí yo creo los laterales deben de ser Zendejas y Guamerucito García que se desempeña como medio o Meza, la media Oso buen partido no me gustó cuando salió Poggi no hizo nada , Sepúlveda que burro ésas eran de gol, no se porque sigue jugando, Aguirre igual es un goloso no por culpa de él se viene el gol no el segundo, pierde la pelota ,me gustaría la media con el Oso Gzz y Jonathan Gzz Carvallo, Fernando Arce y viniendo de atrás Maxi Salas , con Quiroga o Barreiro en la delantera.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  9. Cuando regrese Malogón (Espero que con una medalla colgando del cuello aunque no juegue ningún partido), tendremos partidos más parejos puesto que tanto el portero del Santos como el portero suplente del América hicieron muy buenas atajadas y lamentablemente nuestro E. Hernández no ha hecho ninguna diferencia. Eso si, si seguimos jugando sin un lateral derecho natural, (porque los que hasta ahora han jugado ahí no lo son) sufriremos toda la temporada. Podremos tener defensas centrales en abundancia pero de poco servirán si constantemente tienen que correr de frente hacia su portería o abriéndose a la derecha porque el lateral ya fue rebasado. En el partido contra el América se hizo evidente que los rivales ya saben que ahí está el punto más débil del equipo y hasta los mismos cronistas lo señalaron.

    ResponderEliminar
  10. Da lastima este equipo, igual al de la temporada pasada, nada de idea, puro tronco de jugador, cartuchos quemados, jugadores ya sin hambre, jugador que en cualquier otro equipo serian banca o reserva, mala onda que la directiva solo le importe lo económico y lo deportivo pase a segundo termino.

    ResponderEliminar
  11. Ya pagaron las chivas??? Nos hará falta para pagar la multa como vamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.