Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | Necaxa 0-3 Santos

Santos golea a Necaxa y se prepara para su revancha ante Cruz Azul

Santos arranca con pie derecho en la Liga MX con contundente victoria en el Estadio Victoria.

El subcampeón del Guard1anes 2021 arrancó este nuevo torneo en casa de Necaxa con el objetivo de volver a mostrar poderío y aspirar a una nueva Liguilla. En un partido que inició con un ritmo bajo, acabó el primer tiempo con claras oportunidades para ambos equipos.

Después de un primer partido sin goles ente Querétaro y América, fue Juan Otero el encargado de marcar el primer tanto del Apertura 2021. El jugador de Santos recibió el balón cerca del área chica y tras un recorte al centró, lanzo un tiro hacia el segundo poste para marcar al minuto 22 del encuentro.

Ese primer tanto ayudó a revivir el juego y pocos minutos más tarde llegó la reacción de Necaxa con un gol que fue anulado por una falta de Rodrigo Aguirre en el área. Después apareció Mauro Quirogacon un disparo de cabeza que terminó golpeando en el travesaño.

A pesar de que Necaxa empezó a acercarse más a la portería rival, Santos terminó por poner más distancia en el marcador.

Juan Ocejo se encargó del segundo tanto tras una jugada colectiva en el minuto 42 del encuentro.

Santos siguió dominando en el segundo tiempo y no tardó en aumentar la ventaja en el marcador con un tanto de Diego Valdés. Para el tramos final del partido, fue Acevedo el gran héroe del equipo de la Comarca al evitar que Necaxa descontara y marcara su primer tanto en el partido.

El conjunto de Guillermo Almada arrancó con pie derecho en el Torneo Apertura 2021 y para la jornada 2 tendrá su gran revancha ante Cruz Azul en el Estadio Corona.

por su parte, Necaxa tratará de olvidar el mal trago de este debut en casa con un reto más complicado, su visita al Estadio Azteca para enfrentar al América de Santiago Solari.

Publicar un comentario

0 Comentarios