Tigres arrolló a las Centellas del Necaxa, con marcador de 8-1, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Universitario.
Las Amazonas querían su tercera victoria de la competencia ante unas Centellas que tenían la misión de sumar por primea ocasión. Las de casa, como ya se esperaba, asumieron el protagonismo desde el comienzo, generando buenas oportunidades por los costados.
El primer festejo llegó a los 8 minutos, cuando un rebote le llegó a Katty Martínez, en una jugada de tiro de esquina, y definió con una estupenda chilena. La delantera llegaba a 85 goles en 121 compromisos jugados en la LIGA MX Femenil.
La mediocampista Nayeli Rangel también llamó la atención. Era el minuto 19´, cuando la jugadora de casa pegó un potente disparo que dejó cimbrando el metal. Sin embargo, una jugada después llegó el gol de Nayeli, tras controlar con la cabeza y rematar a primer palo, justo en el rincón derecho.
Tigres siempre tuvo confianza y eso se notó en el marcador. Stephany Mayor clavó el siguiente tras llegar a zona de peligro, amagar hacia adentro y pegarle cruzado para reflejar el 3-0 a los 46 minutos.
El cuadro de casa volvió a hacer daño antes del descanso. Todavía se jugaba el tiempo de compensación; Mayor desbordó y mandó una diagonal ante la llegada de Katty Martínez, quien sólo empujó para anotar el cuarto de la noche y el 86 en su carrera por la LIGA MX Femenil.
En el complemento no cambiaron las cosas. Las regias pusieron el 5-0 por medio de Jana Gutiérrez, quien mandó un centro que salió con rumbo a la portería y terminó sorprendiendo a la portera visitante. Era el minuto 51´. Por su lado, María Sánchez también se hizo presente un par de minutos más tarde, cuando ganó por alto y cabeceó un buen servicio directo al rincón derecho.
Otra anotación llegó a los 62 minutos. El colegiado marcó una pena máxima a favor de las anfitrionas, lo que Katty Martínez aprovechó para tomar el esférico y definir su Hat-Trick con un formidable remate.
La cereza del pastel fue puesta por Fernanda Elizondo, quien vino del banquillo para saltar en al área y martillar al fondo de las redes. Era el minuto 77´ y las de casa aseguraban una victoria más que arrolladora.
Necaxa encontró el gol de la honra a los 79 minutos. Samantha Calvillo recibió un gran pase filtrado de Saira López, encaró a la portera y definió con un remate rasante al sector derecho.
Así terminó el partido; Tigres llegó a nueve puntos en el liderato de la competencia, mientras que las Centellas se quedaron con un punto en el peldaño 15.
2 Comentarios
Un reflejo de lo que es la institución Necaxa actualmente, una burla. Pinche directiva mercenaria, que le vale madre lo deportivo, solo buscan el billete
ResponderEliminarNi a quien irle, ni uno ni otro
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.