Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | Atlético de San Luis 0-2 Necaxa

Necaxa consigue su primera victoria en el Apertura 2021, al superar al Atlético San Luis

SAN LUIS POTOSÍ -- El Necaxa consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2021, luego de superar en calidad de visitante 0-2 al Atlético San Luis, que perdió la condición de invicto.

En un encuentro en el que ambos equipos demostraron sus falencias al ataque, los Rayos fueron los que mejor aprovecharon una de las escasas oportunidades que tuvieron en los primeros 45 minutos.

El uruguayo Rodrigo Aguirre se encargó de anotar el primer tanto del cotejo, después de un tiro de esquina enviado por Alonso Escoboza. Aguirre aprovechó la pobre marca de los tuneros para enviar el esférico al fondo de las redes rojiblancas, sin que Marcelo Barovero pudiera hacer algo para evitarlo.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el necaxista Mauro Quiroga tuvo la oportunidad de marcarle a su ex equipo, sin embargo, el 'Comandante' desperdició un centro de Jesús Escoboza y se perdió el segundo tanto para los Rayos.

Atlético de San Luis intentó reaccionar, sobre todo cuando el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Arce, pero los Rayos apagaron ese intento de reacción con un contragolpe bien llevado que terminó con la anotación de Alex Zendejas, quien puso las cifras definitivas en el marcador.

Casi para finalizar el partido, San Luis tuvo la oportunidad de recortar la diferencia tras decretarse un penal, sin embargo Adam Bareiro desaprovechó el cobro y envió el balón directo a las manos de Edgar Hernández.

Con este resultado, los potosinos se quedan con siete unidades, mientras que Necaxa sumó sus primeros tres unidades.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Partido muy confuso pensé que el Necaxa era el Querétaro y el San Luis Necaxa,ese traje del Necaxa si que es malito,pero lo bueno es que se ganó, los cambios no me gustaron para nada pero el entrenador es memo y el a de tener sus consentidos.

    ResponderEliminar
  2. Rayo 7. No fue un partido bueno pero se ganó y es lo importante, me gustó haya puesto a Maxi y Quiroga, Maxi al menos con su cuerpo y movimiento intenta pegarle y eso inquieta a los rivales para jalar marca y así abriri espacios, lo mismo que Quiroga que uvo una clara y falló pero creo si se preocupan al rival y es lo que necesita el equipo, ya lo de Sepulveda y Julio González no me gusta como a muchos pero pues es el técnico y no creo los vaya a quitar. Falta mucho trabajo, en jugadas en movimiento, falta coordinación, hacer la pasada al otro jugador en fin, pegarle desde fuera del área.

    ResponderEliminar
  3. Pésimo partido pero excelente resultado. El peor partido de Necaxa en este torneo en cuanto a funcionamiento se refiere. La verdad bastante malo el nivel de el partido en general y nuestro equipo regaló por completo la segunda mitad pero el rival era de otro nivel y simplemente no fue su día.

    Lo importante son los 3 puntos y que se le gana a un rival directo de la tabla de cocientes. Esperemos que la victoria sirva para que el equipo vaya tomando confianza para enfrentrar los partidos que vienen.

    Lo de Arce es imperdonable. Al 'Chanfles' González se lo llevaron por la banda varias veces y en una misma jugada que cruzó toda el área le dieron un baile a Idekel por la otra banda; ambas jugadagas pudieron haber terminado en gol en contra lo que hubiese significado el empate. Un fallo garrafal de Quiroga que simplemente anda salado.

    ResponderEliminar
  4. Rayos muy mal necaxa🇲🇨⚡️
    Y los invercionistas queriendo sacar 💵 dólares sin invertir vendiendo 1%
    Teleratas 🐀 mejor que se lo vendan a Red Bull 🦬

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en casita13 agosto, 2021 12:35

    Lo más importante es que se ganó....pero NECAXA sigue siendo ese equipo que no acaba por embonar del todo en la cancha, únicamente nuestro rival fue peor.

    Pero esos 3 puntos caen muy bien.

    No veo que así NECAXA llegue lejos.

    ResponderEliminar
  6. Yo vi otro partido, un primer tiempo bien jugado x Necaxa en base a un mejor orden y coordinacion en sus lineas, más seguridad en los pases, más concentracion y disposicion en conjunto, por eso se domino x completo el primer tiempo y se fueron al descanso con ventaja.
    Maxi muy revolucionado y erratico, se equivoca al final de la jugada al quedarse golosamente con el balón o darle un toque de más. Aún así creo q inquieta más y mantiene a la defensa rival atrás evitando avancen a la ofensiva. Julio González y Aguirre (a pesar del gol) por más q intento, no puedo sacar la idea de mi cabeza q no tienen nivel para esta liga pero Memo Vázquez sabe por q los alinea y yo respeto jerarquías.
    Al comandante Quiroga no se q le pasa, anda erratico, decide mal el último toque. Debe ser la presión x anotar, ojalá llegue el primero y de ahí lleguen los goles x racimos.
    El 2do tiempo se dejó crecer de más al rival q afortunadamente no fue lo q se dijo de el previo al partido (o Necaxa no lo dejó ser) El segundo gol debió llegar mucho antes pues la superioridad de Necaxa fue notoria.
    Buen triunfo a secas, ahora viene pumas, esperemos otra victoria para seguir sumando puntos q x el momento es lo mas importante, lo demás llegará como consecuencia.

    ResponderEliminar
  7. En la primera mitad el Necaxa jugó mejor que el rival y afortunadamente se marcó la diferencia. El cabezazo de Aguirre iba a ser fácilmente atajado por Barovero pero providencialmente se atravesó la cara de Unai para desviarlo. Era un marcador justo hasta ese momento. Pero en el segundo tiempo me pareció ver de nuevo al Necaxa que perdió con Santos y América; desatenciones en la defensa, laterales fácilmente desbordados, pérdida de pelotas en la salida, descolgadas desperdiciadas por falta de ideas, fallas en los remates, hasta que, ya en inferioridad numérica, Sepúlveda tuvo su momento de inspiración y en una muy buena jugada llevó el balón hasta el área rival y acertó al pasársela al que hasta ahora es nuestro goleador, Zendejas. Nada que hacer para Barovero que no fue factor como los porteros del Santos y del América. Tres puntos de oro que me llenan de confianza, no tanto por la leve mejoría del equipo, sino por ver como juega el San Luis, que llegaba como sublíder del torneo e invicto. Eso quiere decir que hay varios equipos en la liga a los que este Necaxa puede vencer. Sólo deben los jugadores aplicarse y estar concentrados. Si se puede y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco es mucho, fue con San Luis y nos pudieron empatar o al menos anotado un gol, lo cierto es que se ganó como sea, pero julio González e idekel no convencen, es mucho pedir probar juveniles o meter a carballo u otro jugador.

    ResponderEliminar
  9. AUN ASÍ YO OPINO QUE SE VAYA MEMO, ESTO ES UN ESPEJISMO Y UN PENDEJISMO PENSADO QUE VA A CAMINAR EL NECAXA DE LA MANO DE MEMO

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches hermandad rojiblanca nadie nos tiene contentos pierde se enojan gana no les gusta pero en fin yo siempre deje que Quiroga es un pendejo por qué no meter a Carballo y dejarse centro delantero aguirre en lapsos Seve bien el equipo pero se cansa el oso Gonzáles o Zendejas loguico hacen unos muy buenos partido y el equipo se cae por qué la banca no es muy buena por qué no meter a Jhonatan es buen medio puede cer como el oso siento que con Quiroga es uno menos Aguirre se mueve bien pero necesitamos jugadores que filtren esos balones con santos y América por lapsos se jugó muy bien buenas jugadas rápido hubo errores y también no la metieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dijo peña nieto nimgun Chile les embona

      Eliminar
  11. Y con el san Luis muy poco fútbol seque se tiene que adaptar más el equipo pero hay que apoyar a pumas,Juárez son en casa y se les puede ganar y hasta esas pinches chivas ahuevo hay equipo solo falta ponerle ganas ese pinche Sepúlveda es bien jugador le pones ganas pero luego en vez de jugar fácil práctico siempre hace una de más y vale madre pero en fin arriba mis rayos ⚡⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  12. yo estoy contento con los primeros 3 puntos y espero que vengan mas, no puedo decir mas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.